EXTREMA CRUELDAD EN BULGARIA. AMPUTAN A HACHAZOS LAS CUATRO PATAS A PERRITA





Se ha organizado una petición de firmas para que se haga justicia a una perrita, a la que, al parecer, un individuo le ha amputado las cuatro patas a hachazos. En Bulgaria, como en España, el maltratar, torturar y asesinar animales indefensos sale gratis y los fulanos capaces de cometer esta atrocidad, pueden vivir libremente, siendo respetados por el resto de la sociedad. Una sociedad insensible (la búlgara y la española, por no citar más) y comodona, responsable igualmente por su pasividad, carente de un mínimo sentido de justicia, pedazos de carne con ojos , capaces de mirar para otro lado cuando en su propia ciudad, pueblo o comarca, se cometen actos de vandalismo con criaturas inocentes, cuyo único “pecado” es y será, el vivir en una sociedad podrida. Una sociedad en la que sus miembros han amputado voluntariamente su corazón, sus sentimientos de compasión y solidaridad con los más indefensos, los animales no humanos.


No podemos caer en la simplona frase de “la culpa la tiene el gobierno”, no. Cada uno de nosotros tenemos responsabilidad por lo que ocurre en nuestra comunidad. No basta con querer , se debe también hacer. Puedes si quieres. Si somos de los que nos hemos despojado de la comodidad, la complacencia, la pereza mental que se respira como si de contaminación atmosférica se tratase, entonces, nuestro deber es seguir, permanecer alzando la voz por aquellos a los que se les tortura y asesina en la más profunda indefensión, alejados de la vista, víctimas sin nombre, mártires anónimos.
Pero si somos del otro gran colectivo, miembros de la masa cobarde, ciega, a la que la carcoma ha conseguido eliminar los ojos para mirar, los oídos para escuchar y el corazón para sentir, entonces sólo quedan dos caminos: o actuamos para sanar nuestra putrefacta y contagiosa enfermedad mental o, seguiremos el camino hacia nuestra propia destrucción interior. Nosotros mismos nos hemos suicidado en vida. Somos muertos andantes.


Yolanda Plaza Ruiz


http://delavidaylapalabra.blogspot.com/2010/06/cortan-las-cuatro-patas-hachazos-una.html


Enlace para la firma de la petición:


http://www.thepetitionsite.com/1/punishment-for-the-man-crippled-mima



Texto de la petición:


On March 26th Dobromir Donchev from Drianovo,Bulgaria found Mima lying crippled near his home. All four paws of the 5-years -old female dog were axed. Donchev took Mima to the vet immediately where she was stabilised. He is sure the crime was done by a neighbour because of an old fight. But there is nothing he can do about it. There is no zoo police in Bulgaria and no proper punishment for such acts.
Bulgarian people are pleading for justice! Please show your support now! Hopefully this case will set the long waited changes of Bulgarian Law against Animal abuse.

--
QUIEN NO SIENTE COMPASIÓN
NO TIENE DERECHO A EXISTIR


“El dolor por el dolor ajeno

es una constancia de estar vivo” M. Benedetti

Mis blogs:

http://notesalves.blog.com.es/

No hay comentarios: