CAMPAÑA PARA COMPLEMENTAR CLINICA PARA ANIMALES DE XALAPA ENRIQUEZ

VERACRUZ - MEXICO


















Saludos mi nombre es Dulce Alejandra Zamora:

Y les comento que somos un grupo de amigos que decidieron que lo más importante salvaguardar la vida con igualdad, paz, amor y respeto por lo que creemos que el trabajo que realiza el grupo de defensa animal “Amigos de los Animales” en la ciudad de Xalapa Equez., Ver. Es loable y queremos apoyarlo para que se pueda realizar la compra de equipo y la ampliación de dicho centro, pues ellos contribuyen de alguna manera con el desarrollo armónico de nuestra ciudad, por lo que recuerdo el pensamiento de Gandhi que dice: “El crecimiento de una nación y su desarrollo moral puede ser medida por la forma en que son tratados sus animales”, recordemos que en una sociedad civilizada, se hace necesario combatir la sobre población de animales domésticos, a través de métodos científicos, humanos y éticos; y uno de estos métodos, el más efectivo comprobado en países avanzados es la esterilización masiva y temprana de perros y gatos.

Esta labor que debiera ser obligación de las autoridades en sus tres niveles de gobierno, es realizada en esta ciudad a través de la asociación civil sin fines de lucro “Amigos de los Animales A. C.” la cual no recibe patrocinio ni subsidio alguno, y es sostenida por un reducido número de personas (fundadores y benefactores). Durante 20 años dicho centro se ha dado a la tarea de auxiliar a animales de compañía en estado de necesidad extrema, brindando atención medica y rehabilitación a los animales rescatados en situación de abandono, apoya a la comunidad xalapeña y comunidades circunvecinas, ofreciendo servicio médico veterinario y una campaña permanente de esterilización, realiza además platicas a cerca de la tenencia responsable de animales de compañía en escuelas de la localidad y sostiene un albergue con 400 perros que se encuentran en optimas condiciones para ser adoptados (vacunados, desparasitados, socializados y esterilizados).

El poder lograr equipar una sala quirúrgica para animales en situación de abandono, maltrato y víctimas de accidentes en vía pública, además de aquellos con dueños de escasos recursos, así como implementar una campaña de concientización sobre tenencia responsable y la diferenciación entre mascotas y animales de compañía, así como difundir y hacer valer las leyes que protegen los derechos de los animales.

En “amigos de los animales”, requerimos de todo como en la mayoría de las asociaciones que ustedes coordinan, por ejemplo: comida tanto de adultos correas, collares, juguetes, herramientas para el mantenimiento de las instalaciones (escobas, detergente, etc.), material veterinario (gasas, jeringuillas, algodón, antibióticos...) cualquier cosa puede apoyarnos, y en especial para el quirófano, Lámpara de luz blanca especiales para quirófano, equipo para anestesia inalada, dos mesas de cirugía, dos mesas de mayo, auto clave, dos riñones, bolsas ambu, Instrumental médico quirúrgico, laringoscopio, una bascula, tripies porta suero, dos tanques de oxigeno con manómetro, reflectores portátiles etc.

También pueden apoyarnos con aportaciones económicas, a la cuenta de 5579100011823745 Santander serfín Georgina López Atondo

Estamos consientes de que posiblemente no podemos cambiar el mundo, pero si podemos iniciar los cambios en nuestra propia comunidad y tratar de ser una diferencia, por eso les solicitamos su apoyo.

Gracias por su apoyo y el tiempo que dedican a éste mail.

atte


Cd. Dulce Alejandra Zamora García

Av. Acueducto # 174 U. Magisterial, CP. 91010 Xalapa Equez., Ver. México teléfonos 0452281143215 celular, id nextel 52*1041159*1,

No hay comentarios: