UN S.O.S. PARA EL MALTRATADO MANSON

SANTIAGO - CHILE.


Amigos

Ayudenme a difundir a Manson, el es un perrito del tamaño de un beagle de dos años de edad aproximadamente que hay que buscarle URGENTE un hogar, donde vive actualmente no lo quieren, apenas lo alimentan, lo dejan amarrado con 30 cm. de cuerda apenas, sufre constantemente de las patadas del dueño de casa, mas encima cuando las personas salen lo dejan en la calle.

Yo lamentablemente, como saben, estoy llena de pagos en clinicas y hogares, los aportes son minimos, asique no puedo sacar a Manson de donde esta y asumir un nuevo costo a mi larga lista, pero tal vez alguien quiere darle hogar temporal mientras encontramos uno definitivo, o alguien puede apadrinarlo pagando sus gastos en un hogar temporal donde estaría mucho mejor....por lo menos mientras encuentra un hogar donde realmente lo amen.

La persona que me contacto para ayudar a Manson es la Sra. que cuidaba a Nikita, la pit que rescate y que hoy esta feliz en su nuevo hogar, ella no puede hacer mas, es una persona de pocos recursos, pero amante de los animales y por eso mismo me llamo para ayudar a Manson.

Contacto: botascuero@gmail.com

No hay comentarios: