CENSURADA EN CANADA CAMPAÑA PROTECCIONISTA DE PAMELA ANDERSON




La sex symbol Pamela Anderson volvió a utilizar su cuerpo para apoyar una causa que cree justa. La actriz de 43 años es miembro activo de PETA, organización a favor de los derechos de los animales, y realizó una polémica campaña que insta a sus seguidores a convertirse en vegetarianos.

En la imagen, se ve a la ex conejita de Playboy vestida con un bikini y sobre su piel tiene escrita las diferentes partes del cuerpo. El mensaje del cartel dice: “Todos los animales tienen las mismas partes. Ten corazón. Hazte vegetariano”.

Esta publicidad iba a ser exhibida en las plazas más céntricas de Canadá, país natal de la rubia. Sin embargo, el Gobierno decidió censurarla por ser “demasiado sexista”.

Varias voces salieron a defender a Anderson. “Qué triste es que se censure a una mujer por utilizar su cuerpo para una protesta política sobre el sufrimiento de vacas y pollos”, dijeron allegados a la modelo. “Hay lugares del mundo en que las mujeres son forzadas a cubrir sus cuerpos por completo… ¿eso es lo siguiente? No pensaba que Canadá fuera tan puritana”, agregaron.

No es la primera vez que Anderson exhibe su cuerpo para luchar por los derechos de los animales. En 1999, la ex conejita recibió el premio Linda McCartney Award en reconocimiento de su trabajo. Además, es la imagen contra la gigante casa de comidas rápidas “Kentucky Fried Chicken” y es modelo para los cosméticos MAC, que tienen una fundación para ayudar a las personas con SIDA.

No hay comentarios: