AYUDA URGENTE PARA ANIMALES REFUGIADOS EN EL MONTE

REGION METROPOLITANA DE SANTIAGO - CHILE.
Susana Liberona
Fecha: Miércoles, 28 de Agosto de 2010, 11:23 pm
Asunto: Necesito ayuda porfavor
A: nipper@123mail.cl

> Estimada Señora, Señor
>
> Por medio de la presente desearia pedirle su ayuda.
>
> Mi familia siempre ha sido amante de los animales y ya que en
> nuestra
> ciudad hay mucho animales callejeros mi papa decidio ayudarlos y
> hemos
> recogido 38 perros de diferentes razas a los cuales hemos
> albergado en
> la ciudad de El Monte, donde tenemos una propiedad que ha
> sido
> destinada con la construccion de caniles y espacio para juego,
> para el
> bienestar de los animales.
>
> Lamentablemente mi padre se encuentra muy delicado de salud
> teniendo
> así que hacer habandono de la casa en El Monte en donde se
> encuentran
> los animalitos. Mi Padre era hasta este momento la persona
> que
> cuidaba personalmente de los animalitos y ademas proveia
> economicante
> para su alimentacion y mantencion. Por esta razon quiero apelar
> a su
> buen corazon y pedirle ayuda para encontrar hogares para
> estos
> animalitos.
>
> Como usted se puede imaginar yo no poseo el poder economico
> para
> alimentar todos estos perritos y proveer todo lo que
> necesitan. Es
> imperativo que encuentre nuevos hogares pare estos animalitos.
>
> Por favor dejeme saber si su organizacion puede tenderme una
> mano.
> Aunque sea si usted me puede ayudar acogiendo a un perrito seria
> una
> gran ayuda.
>
> En estos momentos hay 38 perritos necesitando un lugar de acogida.
>
> Espero su pronta respuesta
>
> Susana Liberona

suliberona@gmail.com

No hay comentarios: