CORTE DENEGO INDULTO A JUAN DANIELS. DEBERA SEGUIR PRESO HASTA 2012 POR QUEMAR A PERRO LOUIS VUITTON

MONTGOMERY - ESTADOS UNIDOS.



Nosotros, los abajo firmantes solicitamos respetuosamente que no se conceda la libertad condicional para Juan Daniels (AIS # 263875 ) por la brutal paliza y la quema del perro Louis Vuitton . El Sr. Daniels pensó nada más en golpear y quemar este cachorro , porque no se le permitió usar prestado el vehículo de la familia . Existe una relación directa entre el abuso animal y la violencia doméstica verificada que no puede ser ignorada.

¡NO! A este hombre No se le debe permitir la libertad condicional. Dieciocho meses tras las rejas es demasiado corto, para una persona que canaliza toda una vida de ira y odio en contra de la familia,actuando con crueldad horrible en contra de la mascota familiar. Vamos, si él va a tener esa clase de reacción al ser negado el uso del coche familiar , que va a pasar nuevamente cuando algo le molesta . Él tiene un problema historiado con la familia y lo muestra violentamente .

El 30 de enero de 2009, Juan Daniels fue condenado a nueve años de prisión por la crueldad horrible que infligió a perro de su familia , ahora conocido como Louis Vuitton. Fue declarado culpable de delito grave con los animales. Fue la sentencia más larga jamás dado por crueldad animal en la historia del Estado de Alabama. Juan Daniels ha sido encadenado ,y lo merece, despues de establecerse que quemó su perro porque no estaba autorizado a conducir el coche familiar . Ahora está optando a la libertad condicional. La Junta de Alabama de Indultos y Libertad Condicional examinará su caso el 24 de agosto de 2010.
Louann Smith
ULTIMA HORA:
Fue denegada petición de Juan Daniels y deberá seguir en prisión hasta 2012.

No hay comentarios: