DESDE MEXICO POR LOS PERROS DE NEUQUEN

GUADALAJARA - MEXICO.

Martes, 3 de agosto, 2010 18:30


Con azoro he seguido desde mi tierra, la masacre animal que ya preparan los Sres. Baggio y Martín Farizano en la ciudad de Neuquén, en ese hermosísimo y querido país sudamericano.

Les recuerdo a quienes orquestan este exterminio, que a lo largo de la historia, la humanidad ha comprobado que las acciones violentas NUNCA han sido la solución para los problemas. Sin embargo es este caso en particular, los hechos vuelven a demostrar que el hombre padece de mala memoria y que es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.

Celebro que en nuestros gobiernos latinoamericanos, de repente surjan funcionarios sensatos, como es el caso del Jefe de Gabinete, el Sr. Aníbal Fernández cuyas gestiones ante las autoridades de Neuquén, espero que prosperen.

Por eso exhorto a los que se preparan para aniquilar a una población canina entera, que consulten a quienes conozcan de estas cuestiones y resuelvan este problema de una manera efectiva y éticamente correcta. No se dejen llevar por impulsos que además de resultar excesivamente crueles, podrían serles políticamente muy caros. ¡Por favor! ¡Aunque sea por su bien particular, no torturen ni masacren a los perros de Neuquén!


Elsa Stettner
Prisciliano Sánchez 158,
Zona Centro.
Guadalajara, Jalisco, México
Código Postal 44100
Tels: celular: 52-333-130-2650;
casa: 52-33-3364-0412
c.c. Diario Clarín / Fecipa-Chile

No hay comentarios: