Crueldad con León Casimiro en Parque la Guaricha de Maturín

MONAGAS - VENEZUELA.









6 comentarios:

Adgamanel dijo...

Esto no es incompetencia... no es falta de presupuesto... esto realmente es ignorancia y crueldad al extremo... tantas denuncias y no hacen nada por este pobre animal encerrado en una jaula de concreto... pasar sus infinitos días así... me parte el alma...

Anónimo dijo...

Pobrecito!! pork no se ponen en su lugar! o no lo liberan morir asi triste, sin nadie ni nada, estan locos estos les maldigo a las personas k hacen esto y en tres dias sus vidas seran fatales.....si no ayudan al leon..no lo merece malditos k la espada de la justicia caiga con graves sufrimientos para las personas k infringen la vida ...

ॐ Om ॐ dijo...

Ya no pasará sus días así, pues murió ayer, me parece asqueroso como muchos seres humanos en lugar de usar su don de razonar y pensar para hacer cosas buenas, lo hacen para estar pendiente de banalidades. Es lamentable lo que pasó, supuestamente no tenían recursos para tratarlo pero ahora que murió le harán un monumento.
Y por favor ni hablemos de las condiciones en que estaba encerrado, este pobre bebé tenía 29 años en cautiverio y donde estaba encerrado ni cubría sus necesidades de espacio ni de hábitat!
hay que denunciar a los encargados de este parque!!
aquí está la foto luego de que murió:
http://www.facebook.com/photo.php?pid=5740264&id=646510123&fbid=436704790123&ref=mf

Unknown dijo...

fueron bastante desalmados, entiendo que el león ya era de mucha edad, pero hubiesen sido más considerados y dedicarse a él en sus últimos días, deseo desde lo más profundo de mi ser que a ustedes les pase lo mismo, así recuerdan a CASIMIRO en sus últimos instantes, quienes lo veían así, también son cómplices en esta desidia, para sacar plata a los turistas les gustó usar al león.

MARTIN MOLINOS dijo...

YO SE Y ESTOY SEGURO Q DIOS NO VIO ESTO CON BUENOS OJOS Y SE Q EL SABRÁ Q HACER CON ESTAS PERSONAS!... VERÁN Q YA NADIE IRÁ A ESE ASQUEROSO PARQUE!... YO RECUERDO Q MIS PADRES ME LLEVABARON A ESTE PARQUE CUANDO TENIA 7 AÑOS Y DE ALLÍ NO QUISE IR MAS NUNCA HOY TENGO 20 AÑOS Y MIRO LA FOTO Q LE TOMARON A CASIMIRO CUANDO MURIÓ Y PUEDO JURAR Q EN ESE MISMO ESTADO ESTABA EL POBRE LEÓN CUANDO FUI LA ULTIMA VES AL PARQUE!... Q CRUELDAD!!!. TENGO FE EN DIOS Q ESTO NO VA A QUEDAR ASÍ!... Y PIENSO Q NO DEBERÍAMOS DEJAR ESTO SOLO EN MANOS DIVINAS, NOSOTROS TAMBIÉN PODEMOS HACER ALGO!...

Daniel Santos Bonachea dijo...

Es muy lamentable el hecho de la muerte de Casimiro, pero más lamentable es el hecho de que la dirección del parque está pensando en adquirir nuevos leones para sustituir al fallecido, hay que impedirlo y para ello PETA ha redactado una carta para enviársela al alcalde de la ciudad Sr José Vicente Maicavares pidiéndole que no lo haga. Si quieren firmar la carta la tienen en el siguiente enlace:

https://secure.peta.org/site/Advocacy?cmd=display&page=UserAction&id=3371&autologin=true