¡ DEVUELVAN A HOMERO POR FAVOR !

BOGOTÁ - COLOMBIA.
El viernes 17 de Julio antes del medio dia, hurtaron de la puerta de la Asoc.de Protectores de la Fauna Colombiana y del Medio Ambiente APROFAC, en la sede de la Palestina Calle 80, a un perrito de raza Pincher, de 15 años de edad, con cataratas y problemas respiratorios y cardiacos.

El animal estaba en tratamiento médico-veterinario; de pronto, tras abrir la puerta (informacion al parecer por la comunidad) una dama alta de cab ...ello largo lo capturó y se lo llevó otra version fue que el Señor Duque que odia los perros lo golpeo y el animal salio huyendo hacia la calle 80 donde queda paradero de la Estacion de Trasmilenio de la 77.

HOMERITO tiene un collar antipulgas y viste un saquito verde de lana. Varios volantes han sido repartidos por los alrededores del lugar; se han pegado afiches en todos los postes, por el sector ronda un pendon con fotos, se ha hecho perifoneo sus amos son una pareja de la tercera edad el señor Ossa tiene 85 años y cumplió 7 dias fisica hambre, la esposa tiene 87 y esta con depresion impresionante.

Todos los dias cada hora los telefonos de APROFAC suenan para preguntar que paso, amigos, amigas, nada.

APROFAC cancelaria una recompensa de 200.000, pero queremos ser claros No es negocio de personas que pretendan estafarnos, aqui esta es la vida de un matrimonio que puede ser los padres de cualquiera de nosotros. agradecemos a los medios como Citytv, Radio Santafe, la Chiva, El Tiempo que nos han apoyado.

Por favor HOMERO a casa.................miren los meses y aun los propietarios nos llaman, lo peor que manifiestan que una mujer de edad, canosa, con una bolsa se lo llevo por vengarse, otros dicen que otra mujer alta de cabello tinturado delgada fisicamente no agradable, maquillada, tambien se lo llevo por represarias preguntamos eso es Amor?

Si Ud sabe dónde está este perrito, llame a los teléfonos 535 40 60, 538 29 68, 535 08 55 y/ó 310 580 97 73

http://www.aprofac.org/

No hay comentarios: