ESTRAFALARIA LADY GAGA ARRASÓ CON LOS PREMIOS MTV.

LOS ANGELES - ESTADOS UNIDOS.


"La noche de hoy Lady Gaga arrasó en los premios MTV Video Music Awards, al alzarse con todas las estatuillas para las que estaba nominada y unas cuántas más, en la ceremonia llevada a cabo en el Nokia Theater de la ciudad de Los Angeles.

Desde su misma llegada a la alfombra roja, la artista, llamó la atención, al aparecerse con un techo de zinc enrollado al cuerpo diseñado por un diseñador con peos, sobreviviente de Chernobyl, al cual ya su profesión -y la vida entera- le importa muy poco, que combinaba a la perfección con la brochita de echarle salsa a los pollos en brasas que usó como accesorio en la cabeza. Pero lo mejor de la noche vendría después, cuando Lady Gaga se alzó con todas las estatuillas a las que estaba nominada y unas cuantas más, lo que generó sospechas en los asistentes, que llegaron a murmurar que posiblemente MTV tendría alguna clase de favoritismo por la extraña artista. “Me da la impresión que MTV incluso inventó categorías para darle más premios, pero ojo, es mi opinión.” afirmó un artista, visiblemente intoxicado, al que le daba igual si usábamos su nombre o no porque igual dijo no recordar cuál era.

“Sí, para mí fue sorpresa, aunque la verdad no es mi culpa que nadie este año haya hecho un excepcional performance de furruco en la categoría Gaita, que el heavy metal haya decaído tanto o que a la gente ya no le gusten los chistes en los funerales” admitió Gaga, mientras escondía 7 de sus estatuillas en un delicado escaparate que tenía en la parte trasera de su vestido. A continuación les presentamos una lista con todos los premios que la artista ganó en la noche:

- Video del año.

- Video de artista femenina.

- Video de artista de sexualidad difusa, dudosa y/o R&B.

- Video Pop.

- Colaboración.

- Video Dance.

- Coreografía.

- Edición.

- Dirección.

- Mejor performance de furruco en un amanecer gaitero.

- Mayor cantidad de pepas ingeridas en un sólo jalón de vodka.

- Mayor uso de elementos reciclables y biodegradables en la vestimenta.

- Mejor peo formado a cajera de Farmatodo porque no le dieron su vuelto completo.

- Gol más rápido del Mundial de Fútbol.

- Mejor desnudo con cabeza de chigüire en video.

- Mayor tiempo transcurrido viendo La Hojilla sin pestañear.

- Mejor imitación de voz de Chávez en reunión de familiares en cafetería de funeraria.

- Mejor banda de heavy metal.

- Mejor vestido cárnico.

- Mejor artista con probabilidades de terminar como Amy Winehouse.

- Artista con más posibilidades de tocar en el 2040 en el auditorio del Sambil -si es que todavía existe- cuando su carrera sea un simple recuerdo.

- Artista con más chance de recibir una lata de Madonna en el VMA del próximo año.

- Mejor vestuario para comer perrocalientes en la calle y que no le importe si le cae un manchón de mostaza.

- Mejor score en interpretación de “One” en Guitar Hero después de caja y media de cerveza.

- Premio especial “Daisy Fuentes” por ser la única de las presentes en el auditorio que pudo recordar que MTV alguna vez ponía videos.

- Mejor Vestuario para usar para abrir una cerveza si no se tiene un destapador a mano.

Para despedirse, la artista sólo atinó a decir “suck on that, bitches” y le pidió a nuestro pasante sub-pagado que la moviera a ver si le consigue una nominación a la Mara de Oro del año que viene."

Se echaron de menos los directivos de Peta que la han combatido duramente, se entiende que no fueron invitados a fiesta de tan alto gusto y fineza.

Se especula que será invitada al Festival de Viña del Mar donde también se regalan trofeos, pero acá es en canastos, hay para elegir gaviotas, tiuques y hasta jotes.




F: elchiguirebipolar.com, angelmalo, Asociación de psiquiatras de Yanquilandia

No hay comentarios: