MATANZA DE BISONTES EN BOSQUE DE KNYSZYNSKA

Diez bisontes del bosque Knyszynska fueron víctimas este fin de semana de la acción  de los cazadores furtivos. El verde paraje, un protegido  bosque polaco, que tenía una zona arada, apareció sembrado con sólo la cabeza, huesos y vísceras de los animales. Los forestales están preocupados de que una proporción de tan exacta medida se puede repetir en el futuro
Los cazadores habian  preparado al parecer un buen equipo de entre dos a a cuatro individuos, después de matar a los animales, efectuaron cortes precisos de su carne, seguramente para comercializarla..
 Maciej Lukaszewicz, Superintendente,  describe que el evento  tuvo lugar en la noche del viernes al sábado cerca de la aldea de Horczaki.

La investigación de los funcionarios forestales y la policía determinó  ue una manada de bisontes, fue atacada en esta zona el viernes, alguien conducía un vehículo en el lugar para tener un mejor campo de acción y poder hacer fuego sobre los animales. Una de las  víctimas fue un toro guapo y sano, de una edad de 8-10 años, el cual fue muerto de un sólo disparo de rifle.

HORCZAKI - POLONIA
Jaroslaw

No hay comentarios: