Recolectores de basura de Denton salvan a perrito dejado en caja de cartón


Denton, TX - Estados Unidos.

 Un perro pequeño experimentó su propio milagro de  Navidad. El perro encerrado en el interior de una pequeña caja de cartón, fue depositado en la basura.

Momentos antes de que la caja fuera arrojada al triturador del camión de la basura , el perrito ladraba - sorprendiendo a los recolectores de basura de Denton.

Afortunadamente, los trabajadores oyeron sus ladridos de ayuda, gracias a Dios que no llevaban puestos los auriculares. y se preocuparon lo suficiente para responder al pedido de auxilio.

Imagínese la sorpresa de los trabajadores cuando cortan la caja .... y ven mirando hacia fuera de su prisión a un pequeño y descuidado can

El perro, ya llamado Jack Frost, fue entregado al Rescate Animal de Texas .

Se descubrió que sufría de una infección dolorosa, con escozor en la piel. Su pelaje está deteriorado,piel inflamada, oídos infectados y sus patas estaán un poco hinchada - se nota que ha estado descuidado y sufriendo durante algún tiempo.

Pero eso ya está en el pasado. En este momento, Jack Frost esta seguro en los brazos amorosos de los voluntarios del rescate. Está recibiendo la buena comida, los medicamentos para sus dolencias muchos, y lo mejor de todo, el amor.

Quizá por primera vez en su vida, el pequeño perro está siendo atendido - y está a salvo. Los que lo rodean al perro quieren lo mejor para él.

A pesar de su evidente deterioro, Jack es dulce y amoroso. Al perro le encanta dar besos y le gusta la caricia de una mano amiga.

Los voluntarios de rescate tienen la esperanza de que alguien va a reconocer a Jack y entrarán en contacto con las autoridades de la Ciudad de Denton. Jack fue descuidado y Jack posiblemente fue literalmente abandonado. Jack es víctima de maltrato animal y crueldad. Sus dueños han cometido un crimen cobarde.

Cualquier persona con información debe comunicarse con la Policía de la Ciudad de Denton en el (940) 349 a 8181.

Las donaciones para la atención médica de Jack Frost se pueden hacer directamente al Rescate Animal de Texas .

No hay comentarios: