Connor y su especial petición de regalo de cumpleaños



Missouri - A veces los grandes héroes vienen en paquetes pequeños. Conoce a Connor - un niño pequeño con una petición especial de cumpleaños.

Aunque la mayoría de los niños están pidiendo figuras de acción y coches controlados a distancia, este niño de gran corazón  pidió donaciones de alimentos para los animales sin hogar.
Todas las donaciones recibidas para Connor fueron llevados a la  Sociedad Protectora de Animales Joplin El refugio estaba encantado con el gran corazón y la pequeña contribución del niño.

La comida es una necesidad permanente en la vivienda, y donaciones como la ayuda de Connor para aliviar la carga de la instalación son muy importantes.
La Sociedad Protectora de Animales Joplin recientemente compartió una información acerca de los recursos utilizados en el refugio, necesidades que son de su diario vivir

500 libras de alimentos para mascotas

200 libras arena para gatos

l1.200 libras lavado de ropa

$ 200 en vacunas y medicina

$ 2,500 para operar en el refugio
Dicen que el cambio empieza con los jóvenes. Connor es un brillante ejemplo de un amante de los animales en el futuro. Este dulce pequeño  debe estar aprendiendo bien las cosas  en casa.
Inspirado por la generosidad de Connor piensa en una forma que puede ayudar a tu refugio local. Recoge comida o mantas. Organiza una campaña de recaudación de fondos. Manten una venta de pasteles .... hay muchas maneras de ayudar y se  puede ser creativo.
Connor Buen trabajo!
Por favor tome un momento para compartir esta historia con otros niños y quizás también adultos. Tal vez algunos se sentirán inspirados - tal vez otros simplemente escuchen y lamenten  de alguna triste noticia, tan habituales en el mundo de los perros

 http://www.examiner.com/dogs-in-national/little-hero-helps-homeless-pets#ixzz1CD2jNlcW

MISSOURI - ESTADOS UNIDOS.

No hay comentarios: