Policía paraguaya sacrificará animales sueltos en vía pública

ASUNCION - PARAGUAY.



El titular de la Policía Caminera, Eduardo Petta, recordó que existe un proyecto de ley que permitirá a dicha institución sacrificar animales que se encuentren en las rutas.
"La gente te reclama la presencia de animales en las rutas. Ahora existe un proyecto de ley en el Congreso Nacional donde se nos va a incorporar el faenamiento de los animales en rutas y los policías camineras (lo) van a poder hacer" , explicó el uniformado.

Asimismo, y según consignó el portal de la Información Pública del Paraguay (IPP), Petta criticó que en ciertas ocasiones los dueños de los animales consideran más importante la vida de sus animales que la vida humana y apuntó a que se precisan legislaciones que permitan intervenciones bien claras.

"Y cuando esa ley esté como voy a salir a las rutas a faenar animales al costado a la ruta y vas a ver como la gente va a atar a sus animales con cualquier palo. Estos animales ponen en riesgo a la gente que conduce y este fin de semana dos personas fallecieron por causa de estos animales" , enfatizó el jefe policial.


LATAM: Reporte

2 comentarios:

marisa dijo...

Que verguenza "SR PETTA"el hombre se sigue creyendo Dios para tomar la vida de los animales solo porq sì y quitàrselas,seres inocentes e indefensos pagaràn por las irresponsabilidades de los "humanos" y q tal si faenan tambièn a los alcohòlicos, drogadictos,locos de los volantes,etc,etc q son los verdaderos peligros en las rutas..ES EL COLMO..MI INDIGNACION MAS GRANDE..LA CRUELDAD DEL HOMBRE SE EXTIENDE!!!o es q demasiado quieren comer asado y encuentran oportunidad en esto,todo vuelve por nosotros "SR PETTA" especialmente si es asesinato,si dejaran de comer carne de animales seguro se les limpia el espiritu y el cuerpo y tampoco van a tener màs bloqueadas sus neuronas a causa del consumo de carne animal, pero q van a entender uds bàrbaros de esto!!!

Unknown dijo...

pero por favor quin se cree este tipo para poder tomar esa decicion, se cree DIOS TODO PODEROSO, nadie esta diciendo que los animales son mas importantes que las personas, pero no llegar al punto de faenar animales en las calles estamos volviendonos unos canivales o retrocediendo a la prehistoria, que se habilite gente responsable donde se le pueda llevar a estos animales para su cuidado y posterior adopcion pero matar animales por que a un LOCO desquisido se le ocurre no, hagams algo para quie esta ley no se apeuebe por favoooor!