S.O.S. SE EXTRAVIO COJI




AMIGOS POR LO QUE MÁS QUIERAN NECESITO AYUDA URGENTE, ESTOY DESESPERADA, MI "COJI" SE EXTRAVIÓ

AMIGOS NECESITO URGENTE AYUDA . MI PERRO DEL ALMA SE EXTRAVIÓ EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS EL JUEVES POR LA NOCHE. ESTOY DESTROZADA, recién había terminado largo tratamiento de un año por un cáncer, él es un luchador, lo ha sido toda su vida, desde que lo encontré hace muchos años atropellado. NECESITO LA AYUDA DE TODOS, UNA CADENA DE AMOR PARA ENCONTRAR A MI COJI, tengo fe en que una cadena de solidaridad le permita volver. HAY UNA RECOMPENSA DE $100.000 pesos, hay muchas personas a las cuales no les interesan los animales, pero que con un incentivo pueden colaborar.
Es macho,de tamaño mediano-grande, color negro con las puntas de sus patas café oscuro y cara café oscura. Tiene excelente carácter,manso,dócil y ágil,(por lo que puede haber recorrido grandes distancias). Obedece al nombre de "Coji", estaba con collar de color verde y placa de color rojo con impresiones de pluto, que llevaba su nombre, pero pueden habérsela robado.
POR FAVOR HOY NECESITO SU AYUDA PARA ENCONTRAR A MI NIÑO, POR FAVOR AYUDA!!!!! Cualquier información al 09 9 9808844 - 09 8 7342334. Carola me ha estado ayudando a difundir adjunto su mail.

POR FAVOR DIFUNDIR CON RECOMPENSA $100.000

QUIEN PUEDA AYUDARME CON LA BÚSQUEDA URGENTE, ANTES QUE PASE MÁS TIEMPO

Patricia Cocas.

SANTIAGO

1 comentario:

Anónimo dijo...

CEREMONIA DE LAS VELAS DE LOS LUNES

NOSOTROS NOS UNIMOS PARA HOMENAJEAR Y RECORDAR A NUESTROS AMADOS ANIMALES.

En esta noche del lunes, unimos nuestras manos, corazones y almas a través de todo el mundo como una gran familia, para rogar por nuestros animales enfermos o agonizantes, y para rendir homenaje a nuestros Angeles de cuatro patitas que se han ido antes, al Puente del Arcoiris.

Un día los encontraremos de nuevo, y entre abrazos, lágrimas y besos, caminaremos juntos hacia nuestra nueva casa en la eternidad.
Hasta ese día bendito, nosotros rendiremos homenaje a esas almas preciosas, y las recordaremos con el brillo de la luz de las velas, enviándoles un mensaje de amor, luz, curación y la fe de creer en los milagros.

ORACIÓN:
Dios Creador de todos los seres vivientes, mientras encendemos las velas te pedimos, que el calor sanador del amor fluya hacia los corazones destrozados de todos los que están cuidando de sus animales enfermos.
Dales Tu fuerza y Tu consuelo.

Rogamos también para que el dulce calor de la Luz, disipe las nubes del luto y del dolor, e ilumine el camino de nuestros Angelitos peludos. hacia El Puente
Que las colitas que danzan y los alegres ronroneos puedan sentir una vez más, nuestra gentil caricia. Que puedan conocer la gratitud que conservamos en nuestros corazones por su fidelidad y por el regalo de su amor incondicional, y que sepan también que los recordaremos por siempre.

Estamos separados temporalmente, sólo por un momento, porque el Cordón de Plata que nos une a través del tiempo y del espacio, nunca podrá romperse.
AMEN.

1° VELA: Por nuestro angelito de 4 patitas: (lo que se quiera decir, la oración o plegaria que usted elija) y al final de la misma pronunciar estas palabras:
“No miraré hacia atrás porque hay dolor.
No miraré el hoy porque hay nostalgia.
Miraré hacia adelante porque allí está NUESTRO mañana.”

2° VELA: Por los angelitos de 4 patitas de nuestros familiares y amigos.
Lee los nombres de aquellos que se encuentren enfermos o que ya se han ido, como homenaje para ellos y para sus amantes padres. Al finalizar, decir lo siguiente:
“Mientras nosotros nos encontramos aquí, nuestros Niños del Puente irán al encuentro de los recién llegados, facilitándoles el camino.”

3° VELA: Para dar gracias y pedir por La Paz. (Leer lo siguiente):

• En honor de todos los animales sin casa, olvidados, abandonados y sometidos a abusos.
• Por los angelitos sin nombre que dieron sus vidas por los demás.
• Por los que en nombre de “la ciencia” son utilizados para experimentos.
• Por los que han pagado el precio de la deshumanización del género humano.
Que los Poderes más Altos puedan perdonar esa crueldad.

Encendemos esta vela por ellos, y rogamos que mientras las luces brillan luminosas a través del Universo, los ángeles nos sonrían, y sepan que, aunque sea por un breve momento, hemos puesto a un lado las diferencias del mundo para unirnos mediante esta plegaria.

FINAL:
“Te he enviado en un viaje hacia una tierra libre de dolor, no porque no te amase, sino porque te amo demasiado como para forzarte a quedarte.”

MOMENTO DE SILENCIO.
"Benditos sean aquellos que lloran, porque serán reconfortados."

Amor, Luz, y Curación para todos ellos.
Amén.


Las velas que están encendidas esta noche proyectan calidez y bienvenida, y guían a nuestros amados angelitos a la Luz mientras los llamamos por su nombre.
Imaginemos espíritus que emprenden el vuelo, y por un momento, nuestras almas se entrelazan.

No les digamos Buenas Noches,
pues en un tiempo más luminoso,
los saludaremos a todos con un...
Buenos Días.