Extrema crueldad con perro en Comuna de Pudahuel



Este perrito vaga cerca de la casa de mi mama ..... unos volados le corlaron las orejas .... la verdad es q este caso lo conozco hace un tiempo pero solo hoy pude subir sus fotos gracias a la ayuda de mi amiga carola ...... es un perrito muy dulce ... mi tia y mi mama le dan comida y sospecho que alguien mas lo esta tratando de ayudar porq se ha visto mas repuesto de su sarnita ultimamente ... es por obiedad un poco esquivo pero es un buen perrito ....... me gustaria darle un mejor final a esta triste historia y poder encontrar un hogar para el ..... hacer rifas para juntar dinero y tratarlo u ofrecer mis servicios de manicurista para juntar dinero ....... con el corazon les pido ayuda para este caso ........ ojala le demos un gira a esta historia .......en Pudahuel

No hay comentarios: