EL SILENCIO COMPLICE DE WWF - ESPAÑA PARA PROTEGER A SU PRESIDENTE HONORARIO EL BORBON JUAN CARLOS I Y SUS MATANZAS

Indignación existe en España por las continuas cacerías del Monarca en Africa. la última aventura le ocasionó un accidente del cual se está reponiendo, tras una operación que los galenos indican es exitosa.

  Juan Carlos I contrata una empresa de safaris con sede en Botswana, cuyo costo operacional es de aprox. 50.000 dólares. Caro deporte del Jefe de Estado español, en momentos que el país atraviesa una grave recesión y hay 5.600.000 ciudadanos en paro, y otros tantos en la más absoluta miseria y desamparo.




El Rey Juan Carlos I es Presidente Honorario de la WWF - ESPAÑA, organización que está en conocimiento de las inclinaciones reales desde hace mucho tiempo, y mantiene el más absoluto silencio, mientras aparece efectuando campañas en defensa de la bio-diversidad y el medio ambiente.

La opinión pública mundial, y los medios de comunicación social, podrán palpar en toda su extensión el doble estandar de algunas instituciones que alzan banderías por nobles causas, las cuales no siempre defienden, y que levantan seriamente la sospecha de estar al servicio de grupos privilegiados y transnacionales.

Santiago Ferreiro Merino

VER:
http://www.youtube.com/watch?v=0m23rM2WYl8&feature=player_embedded

No hay comentarios: