Yo quiero un PERU sin corridas de Toros



¿Quieres que el mundo sepa que quieres un Perú más civilizado, sin corridas de Toros y sin espectáculos donde haya crueldad hacia los animales?
Afiche "Yo quiero un Perú más civilizado, sin corridas de Toros"
Bájate este afiche en PDF AQUÍ

Imprímelo en tamaño A3 (el doble de una hoja “bond”) tómate una foto con él en cualquier sitio del Perú o del mundo y envíala con tu nombre y el lugar donde te tomaste la foto, en FORMATO JPG a perucivilizado@gmail.com

Esta es una manera de expresarte, de decir que deseas que las corridas de Toros sean abolidas en el Perú, ya que la campaña FUERZA TOROS se está haciendo en el Perú por la Iniciativa Legislativa Popular 133 (que prohibiría los espectáculos donde se maltraten y maten animales) la que ya ha pasado a la segunda fase y que consiguió más de 60,000 firmas que ya fueron aprobadas por el JNE y el RENIEC. (La ABOLICIÓN está CERCA).
Si eres de otro país también puedes enviarnos tu foto. Todas serán bienvenidas y todas ayudan a los Toros.
No es difícil, no es caro, no te quita mucho tiempo y apoyarás la campaña ¡FUERZA TOROS!
Dile al mundo que quieres un Perú más civilizado, sin corridas de Toros y sin espectáculos donde haya crueldad hacia los animales.
Si deseas participar y vives en Lima este domingo 22 de Julio, a las 2 de la tarde estaremos en el Jr.de la Unión tomando fotos a los Antitaurinos. Las fotos serán publicadas en nuestra página.
Para más información escribe a perucivilizado@gmail.com
PRONTO MÁS NOTICIAS DE LA CAMPAÑA.
¡FUERZA TOROS!
“Algunos objetan que mientras haya hombres que sufren no podemos pensar en el sufrimiento de los animales. Pero ambos sufrimientos son percibidos por una misma sensibilidad común, y ambos son a menudo causados por la misma barbarie” Isaac Rosa, escritor.
Ahora la abolición depende de ti

2 Archivos adjuntos| 39KB

No hay comentarios: