Dan Kesler esperó pacientemente durante siete años la llamada que siempre tuvo la esperanza de que algún día recibiría. Por fin hace cuatro semanas lo llamaban comunicándole que habían encontrado a su perro de raza Doberman de nombre B. A. y que pronto se podrían reunir de nuevo.
B. A. tenía sólo tres años cuando se escapó durante una tormenta. “La primera noche la pasé fuera esperando a ver si volvía, sinceramente pensé que volvería esa noche. Pasó una semana y pensé que iba a volver, pero después las semanas se convirtieron en meses y los meses se convirtieron en años … aun así pensaba que volvería. Nunca perdí la esperanza”, explicaba Kesler.
hombre encuentra perro despues siete anos
hombre reune con perro perdido
doberman perdido aparece
Cuando B. A. desapareció Kesler vivía en Carolina del Norte (EEUU). Actualmente vive en Tempe (Arizona) donde trabaja como asistente de entrenador de natación en ASU. Se encargó de no cambiar nunca de número. Sabía que B. A. tenía microchip y tenía la esperanza de algún día recibir una llamada dándole la buena noticia de que habían encontrado al perro. “Nunca cambié de número de teléfono durante todos estos años”, comentaba Kesler.
El mes pasado B. A. era encontrado en muy mal estado vagando por las calles de Durham (Carolina del Norte). Fue llevado a la Sociedad Protectora de Animales y una vez allí descubrieron el número de su dueño gracias al microchip.
perro perdido se reune con familia
hombre recupera perro perdido
perro perdido aparece siete anos despues
Por fin Kesler recibió la llamada que tanto tiempo llevaba esperando. “Oh Dios mío es mi perro, que tengo que hacer, que tengo que hacer para traer a mi perro de vuelta”, recordaba Kesler. Al comienzo de este mes B. A. viajó a Arizona (EEUU) para reunirse con Kesler.
Kesler no podía creer que finalmente se hubiera reunido con su querido perro. “Hay tantas cosas que tenían que alinearse para que esto fuera posible. Para poder tenerlo de nuevo conmigo. Es increíble. Es absolutamente increíble”, comentaba Kesler.
Kesler.


oschnauzi.com