Bomberos participan en rescate de animales en Yucatán

.- El H. Cuerpo de Bomberos tuvo intensa actividad, pero no fue precisamente para apagar incendios sino para rescatar una mascota que cayó en un pozo y para reguardar una boa oxcán de dos metros que se encontraba en la vía pública.
La unidad 743 carro de ataque del H. Cuerpo de Bomberos acudió a la calle 81 #545 x 70 y 72 del centro, aproximadamente a las 17:00 ante el llamado de  Roberto Méndez, cuyo perrito de la raza french había caído al interior de un pozo seco en el patio de su casa.bomberos 2
Los elementos utilizaron cuerdas y equipo especial para descender y rescatar al canino, que  fue entregado en buenas condiciones a la esposa del propietario.
El equipo, también rescató y resguardó a una serpiente boa oxcán la cual se encontraba en la vía pública sobre Circuito Colonias a la altura de la calle 64b de la colonia

aproximadamente dos metros de largo, que probablemente a causa de las lluvias salió de su madriguera, se encontraba en buenas condiciones y  será liberada en una reserva para su conservación.

rescates fueron realizados por la misma unidad de b
omberos 743, los tripulantes a cargo del Oficial 3° Efraín Gómez, Cabo José Calixto y oficial 3° David Cahum.

ClubCarmelita.com

No hay comentarios: