Eliminen las jaulas de gestación para cerdos en Chile

McDonald’s América Latina: Eliminen las jaulas de gestación para cerdos en Chile

De Unión de Amigos de los Animales
Santiago
Esta comprobado científicamente que los cerdos son animales inteligentes, sociales y sufren mucho viviendo toda su vida en jaulas donde no pueden moverse.
La UAA aboga por un trato humanitario y una mejor vida para todos los animales.  Cada día que pasa, los consumidores se interesan más por saber sobre el trato que reciben los animales en los procesos productivos.  Es por esta razón,  que nos parece importante terminar con una de las más crueles prácticas del proceso productivo: el confinamiento en jaulas de gestación de porcinas ya que encierran a las madres durante prácticamente toda su vida en jaulas individuales donde no pueden darse vuelta, no pueden mover sus articulaciones cómodamente, ni caminar, ni hacer ejercicio alguno.    
Supe que varias empresas de alimentos, incluyendo McDonald’s, ya han dicho NO a esta crueldad en Estados Unidos, comprometiendose a dejar de apoyar la producción en jaulas.   La UAA invita a McDonald's a que dé el ejemplo prefiriendo cerdos libres de jaulas de gestación en Chile.  Los chilenos también nos preocupamos por el trato que reciben los animales de producción. 
Esta práctica ya fue prohibida en toda la Union Europea y en varios estados de los Estados Unidos por considerar este sistema un modelo muy cruel para los animales.  Existen sistemas productivos más humanitarios. 
Por favor, únete a la UAA y pide respetuosamente a McDonald’s que no prefiera animales que provengan de este cruel sistema en nuestro país.
 
Puedes consultar las peticiones más populares en Change.org aquí.

No hay comentarios: