Protectores de Animales rescatan gato atrapado en Estación Metro Macul

 

Foto: Rescate del gato atrapado en el metro macul:
Este gatito estuvo atrapado por días en ese lugar, según los guardias del metro el gato "vivía" ahí hace 3 meses... cosa que creemos que es imposible, pues hubiese muerto de inanición por lo que creo que solo lo dijeron para que dejáramos de molestarlos, despues de que no nos lográramos comunicar con bomberos , ni los pacos, ni nadie cercano nos pudiese facilitara una escalera, tuvimos que ir a arrendar una al homecenter (pues nadie quería que el gato estuviera más tiempo arriba y cada minuto vale) en el que nos pidieron una garantía que si no hubiese sido por una niña que tenía cuenta rut, nada de esto hubiera sido posible, despues de estas pequeñas trabas, se logro el rescate con existo, el gatito a simple vista se veía bien pero estaba muerto de hambre y sed por haber estado tanto tiempo arriba, estaba asustado lo que es comprensible y era un gato manso y regalón, el cabro que lo rescato (el de la foto) se va a quedar con el gatito y se iba a hacer responsable de el.


Operativo se efectuó ante inoperancia de autoridades locales.
Susy Adopciones Gatitos Rescatados compartió la foto de Daniela Ignacia

Rescate del gato atrapado en el Metro Macul:
Este gatito estuvo atrapado por días en ese lugar, según los guardias del metro el gato "vivía" ahí hace 3 meses... cosa que creemos que es imposible, pues hubiese muerto de inanición por lo que ...creo que solo lo dijeron para que dejáramos de molestarlos, despues de que no nos lográramos comunicar con bomberos , ni los pacos, ni nadie cercano nos pudiese facilitara una escalera, tuvimos que ir a arrendar una al homecenter (pues nadie quería que el gato estuviera más tiempo arriba y cada minuto vale) en el que nos pidieron una garantía que si no hubiese sido por una niña que tenía cuenta rut, nada de esto hubiera sido posible, despues de estas pequeñas trabas, se logro el rescate con existo, el gatito a simple vista se veía bien pero estaba muerto de hambre y sed por haber estado tanto tiempo arriba, estaba asustado lo que es comprensible y era un gato manso y regalón, el cabro que lo rescato (el de la foto) se va a quedar con el gatito y se iba a hacer responsable de el.
Ver más

1 comentario:

Unknown dijo...

El gatito ya esta a salvo.. y bienn con comida y casita... arrende la escalera sin pensar.. muchas gracias a los dos chicos que me ayudaron con la escalera y se subieron a a rescatarla.. no podia hacer menos... amo a los animales... y en especial a los gatitos..

https://www.facebook.com/gatosunicos.camila