Un millón de voces contra la vivisección. ¡Esta victoria es tuya!

AnimaNaturalis - Organización Iberoamericana para la Defensa de Todos los Animales
Un millón de voces contra la vivisección. ¡Esta victoria es tuya!
Un millón de voces contra la vivisección. ¡Esta victoria es tuya!
Estamos muy contentos, y queremos compartir esta buena noticia contigo. Nuestra campaña Stop Vivisection ha conseguido su primera victoria: Contigo, ¡alcanzamos el millón de ciudadanos a favor de la Iniciativa Ciudadana Europea Stop Vivisection! ¡Eres increíble!
¿Sabes lo que eso significa? Que ahora la Unión Europea está obligada a debatir y derogar la horrible Directiva 63/2010 que permite experimentar con animales de una forma totalmente atroz e inadmisible, ¡y vamos a cambiarla! Es la primera vez en la historia que los ciudadanos europeos incidimos directamente en la regulación de una Directiva Europea, ¡y tú lo has hecho posible!
Ganamos una batalla, pero esto no se acaba. Vamos a ir por más. Necesitamos más que nunca estar en el Parlamento Europeo para dar voz a los animales en la revisión de la Directiva 63/2010.
AnimaNaturalis sólo existe gracias a personas como . Ayúdanos a defender a los animales ante los eurodiputados, ¡hagamos historia para que la vivisección sea, definitivamente, cosa del pasado! Súmate a miles de personas que hoy estamos cambiando el mundo por los animales.
Un abrazo,
Aïda Gascón BoschAïda Gascón Bosch
Directora en España | AnimaNaturalis Internacional
www.AnimaNaturalis.org
www.facebook.com/aidagascon
Apoya a AnimaNaturalis
AnimaNaturalis Internacional © AnimaNaturalis Internacional
Apartado de Correos 714, 08080 Barcelona
Tel: (+34) 691 05 86 81
facebook twitter flickr youtube instagram pinterest

No hay comentarios: