Ante nueva normativa que autoriza cacería y sacrificio de perros en zonas rurales de Chile


 

Estimados:

Nos encontramos sumando voluntades para oponernos con fuerza y unidad a las irracionales medidas impulsadas desde el MINAGRI y MINSAL, reflejadas en una nueva normativa que autoriza el sacrificio (y cacería) de perros en zonas rurales como método de control poblacional, además de otras especies.

En las próximas horas las organizaciones animalistas enviaremos a los parlamentarios y gobierno un documento de categórico repudio a la irracionalidad. Necesitamos que este documento pueda representar a la mayor cantidad de organizaciones animalistas del país.

El único requisito es que se trate de una organización que realice un trabajo concreto ya sea práctico y directo con los animales u orientado al trabajo legal, no una organización virtual que solo trabaje difundiendo temas a fines.

Con esta nueva ley los municipios podrían recoger perros de las calles y abandonarlos en zonas rurales para que puedan ser cazados.
Ya se han sumado más de cincuenta organizaciones de todo el país. Esperamos que Uds. también se sumen.
Hemos comenzado juntos hoy la campaña virtual por Twitter #Noalamatanzadeperrosenchile y les solicitamos apoyar retwitteando hoy viernes 31 durante todo el día para lograr ser TT (trending topic).
Prontamente compartiremos el calendario de actividades que se realizarán en Santiago y algunas regiones contra esta ley.
Agradeceríamos el que inviten a sumarse a esta declaración a otras organizaciones y solicitarles que nos escriban a nuestro mail ecopolis.di@gmail.com.
La unión hace la fuerza !
Desde ya, muchas gracias.
Saludos cordiales
Ecopolis Disciplinas Integradas - Chile


campaña vigente:

Por favor, realice una donación a ECOPOLIS. Nuestro trabajo no sería posible sin el apoyo de personas como usted.

No hay comentarios: