Los toros te necesitan. ¡Acabemos con la tauromaquia en Mallorca!

Los toros te necesitan. ¡Acabemos con la tauromaquia en Mallorca!
Hoy nos haces mucha falta. Porque hoy lanzamos la campaña queacabará con la tauromaquia en Mallorca. Pero, para eso, necesitamos tu ayuda.
Por ello te pedimos que firmes por una Mallorca Sin Sangre. Sólo si cada vez más personas, tanto a nivel nacional como internacional, se suman a la campaña y muestran su rechazo absoluto a las corridas de toros, podremos lograr poner fin a este cruento espectáculo en la isla.
El objetivo de la campaña, impulsada por AnimaNaturalis y CAS Internacional, es acabar corridas de toros en Mallorca. Para conseguirlo pondremos de manifiesto qué políticos apuestan por poner fin a la tauromaquia en la isla, y cuáles defienden la tortura y muerte por diversión. Sacaremos a la luz qué empresas apoyan las corridas de toros y contactaremos con ellas para hacerles ver que no tiene sentido apoyar este tipo de espectáculos sangrientos.
Gracias al apoyo de gente como tú podremos cumplir nuestra meta. Los toros necesitan que alces tu voz por ellos. ¡Queremos a los toros vivos! Y sabemos que tú también. Cada paso cuenta en la lucha por la abolición total de esta cruel tradición, y Mallorca es nuestro próximo objetivo. ¿Nos ayudas a conseguirlo?
Contamos contigo,
Guillermo AmengualGuillermo Amengual
Responsable de Campaña
AnimaNaturalis Internacional
www.AnimaNaturalis.org
Apoya a AnimaNaturalis
AnimaNaturalis Internacional© AnimaNaturalis Internacional
Apartado de Correos 714, 08080 Barcelona
Tel: (+34) 691 05 86 81
facebook twitter flickr youtube instagram pinterest

No hay comentarios: