No los abandones Ellos nunca lo harian

Él nunca lo haría
AnimaNaturalis - Organización Iberoamericana para la Defensa de Todos los Animales
Las vacaciones de verano pueden ser trágicas para muchos. Durante la época estival, miles de familias que no pueden viajar con sus perros o gatos, optan por deshacerse de ellos. Por unas vacaciones, perros y gatos que gozaban de un hogar y de amor, son olvidados en el abandono. La mayoría de ellos sobrevivirá en el desamparo hasta una muerte cruel por golpes y malos tratos, agonizando lentamente por hambre y sed, o un atropello acabará con su vida.
No los abandones. Ellos nunca lo harían. Ellos nunca nos abandonarían. Hoteles o apartamentos que admiten animales, residencias caninas, paseadores y cuidadores, casas de acogida, o dejar a tu animal con un amigo o familiar, son varias opciones para que disfrutes de tus vacaciones y tu compañero, de la vida digna y los cuidados que merece.
Por favor, comparte este mensaje con tus contactos. Ayúdanos a seguir abriendo corazones y poner fin al abandono de animales. Contigo, somos su única esperanza.
Gracias por ser un milagro,
Aïda Gascón BoschAïda Gascón Bosch
Directora en España | AnimaNaturalis Internacional
www.AnimaNaturalis.org
www.facebook.com/aidagascon
PD. ¿Conoces Adoptalos.org? Visita nuestra comunidad de amantes de los animales, conoce y comparte opiniones sobre adopciones y datos veterinarios.
AnimaNaturalis Internacional© AnimaNaturalis Internacional
Apartado de Correos 714, 08080 Barcelona
Tel: (+34) 691 05 86 81
facebook twitter flickr youtube instagram pinterest

No hay comentarios: