Fuerza Toros! - Sigue Presionado




Hola!

En agosto la Comisión de Cultura del Congreso peruano cambió algunos integrantes y funciones. Dicha Comisión tiene a su cargo la Iniciativa Legislativa Ciudadana (popular) 1454/2012, “Ley que prohíbe el maltrato y sacrificio animal como parte de espectáculos públicos o privados” Y son los miembros de esta Comisión quienes deben DEBATIRLA y APROBARLA, por eso debemos seguir presionándolos para que lo hagan.

Hay varias formas de presionar:

- Copiar o hacer tu mism@ una carta y enviarla vía correo electrónico a los congresistas de la Comisión. Aquí puedes ver los correos:
http://bit.ly/1tJtv8w


- Puedes dejar tus opiniones sobre la Iniciativa Legislativa Ciudadana - Proyecto de ley 1454/2012 en http://bit.ly/1tKYvoB


- Puedes llamar al Congreso peruano y pedir el anexo de la Comisión de Cultura, Central telefónica: (+00511) 311-7777 y preguntar por la Iniciativa Legislativa Ciudadana 1454/2012 “Ley que prohíbe el maltrato y sacrificio animal como parte de espectáculos públicos o privados”.

- Si vives en provincia o en el extranjero puedes enviar cartas en físico vía correo postal dirigidas a la Comisión de Cultura del Congreso peruano. Dirección: Plaza Bolívar. Av. Abancay s/n. LIMA 01. PERÚ. O si vives en Lima acercarte personalmente a Mesa de Partes (puerta trasera del Congreso) para dejar tu carta. (Debe ser una original y una copia para que sellen el cargo).

- También puedes firmar virtualmente desde cualquier parte del mundo entrando a http://chn.ge/1tKXixt
 (No es necesario ser peruano para firmar).

- Y por último puedes presentar virtualmente tu pedido al Congreso del Perú para que la Comisión de Cultura debata y apruebe la Iniciativa Ciudadana 1454/2012 entrando a
 http://bit.ly/1vV97AM


Como ves existen muchas formas de presionar y decirles a los congresistas que quieres un Perú más civilizado, sin corridas de Toros y sin espectáculos donde haya crueldad hacia los animales.

Entra aquí: http://bit.ly/1tJtv8w
 para que te informes de todo lo que necesitas saber sobre esto y qué congresistas tiene hoy en día la facultad para realizar el pedido de la mayoría de los peruanos: la ABOLICIÓN de espectáculos donde se maltraten, torturen y maten animales.

#TauromaquiaAbolición #FUERZATOROS #GraciasAntitaurinos

FUERZA TOROS

Síguenos en FACEBOOK

Síguenos en TWITTER

Síguenos en GOOGLE+

COLABORA

mailto:fuerzatoros
@alcoperu.net



No hay comentarios: