Difunden un video que muestra el maltrato de delfines en el “Marineland” de Mallorca



AnimalStrike

1 comentario:

Unknown dijo...

Muchas personas defienden que el vídeo del maltrato de Marineland Mallorca está manipulado, todo el mundo sabe que NO lo es, solo son los familiares, amigos y trabajadores de Marineland, que aseguran que lo está porque un perito contratado por el propio José Luis Barbero dijo que lo estaba. Me encantaría saber dónde estaba toda esta gente cuando el propio entrenador siempre aparecía a solas con su abogado, no abrieron la boca hasta que este apareció muerto, una lástima.

El perito dijo que la voz no se correspondía con las imágenes en el primer vídeo, pero para descartar esto, ha salido un segundo vídeo en el que sí se corresponden. Además en otras imágenes en las que hay que recalcar que existen OTROS ENTRENADORES que aun trabajan en el parque, se pueden apreciar los minutos y los segundos que ni se aceleran, otra teoría fallida del perito, que decía que se aceleraban las imágenes para que parecieran golpes. Ya vemos con estas dos pruebas que las teorías del perito eran endebles.

Volvemos a compartir el vídeo para que compruebe todo el mundo que de manipulación nada de nada. Vamos a por los jefes y la dirección que lo permitió. Quieren retirarlo de Youtube, no lo permitamos, quieren que el maltrato animal continúe, pero no pararemos, seguimos compartiendo, seguimos luchando. LIBERACIÓN ANIMAL.

https://www.youtube.com/watch?v=4C8U27IPynw