¡ Europa se une por los Animales !


AnimaNaturalis - Organización Iberoamericana para la Defensa de Todos los Animales


¡Europa se une por los animales!
¡Estamos viviendo un momento histórico! El fin de la experimentación con animales está cada vez más cerca. Con más de 1 millón de personas que respaldan la iniciativa Stop Vivisection, las voces que decimos no a la experimentación con animales ¡llegaremos más lejos que nunca!
Para este 24 de abril, Día Mundial de los Animales en Laboratorios, queremos recordarle a Europa que es momento de debatir y derogar la horrible Directiva 63/2010 que permite cometer verdaderas atrocidades a los animales en los laboratorios. Saldremos a las calles de Barcelona y Madrid en defensa de esos perros, gatos, ratones y conejos que hoy sufren tras las puertas de un laboratorio. Simultáneamente, nos concentraremos en otras ciudades europeas como Berlín y París, y todos juntos exigiremos  a la Unión Europea que falle a favor de los animales. ¡Visita este enlace si quieres participar!
Ayúdanos a defender a los animales ante la UE, ¡hagamos historia para que la vivisección sea cosa del pasado! Para el próximo mes de mayo, necesitamos estar en el Parlamento Europeo para dar voz a los animales ante la Comisión Europea. Apóyanos para que esta iniciativa sea un éxito total para los animales. ¿Nos ayudas a conseguirlo?
Para los animales, tu ayuda lo puede significar todo. Ellos necesitan gente valiente como tú que sueña con un mundo donde ningún animal sufra la esclavitud, el dolor y la tortura innecesaria que hoy padecen en laboratorios.
¡Contamos contigo!
Aïda Gascón BoschAïda Gascón Bosch
Directora en España | AnimaNaturalis Internacional
www.AnimaNaturalis.org
www.facebook.com/aidagascon
AnimaNaturalis Internacional© AnimaNaturalis Internacional
Apartado de Correos 714, 08080 Barcelona
Tel: (+34) 691 05 86 81
facebook twitter flickr youtube instagram pinterest

No hay comentarios: