Santiago: Liberen a Sasha, una Loba Marina explotada en Parque de Diversiones Mampato

Sasha es una loba marina que vive hace 10 años en cautiverio en el parque de diversiones "Mampato" en La Barnechea, cuenta el colectivo Alza tu Voz en su petición. Ellos afirman que Sasha está en muy malas condiciones, y es explotada diariamente para lucrar con sus shows. 
A pesar de que han pedido varias veces que la liberen para poder trasladarla a un santuario, cuentan que los directivos del parque se niegan. Por eso Alza tu Voz pide tu apoyo para que liberen a Sasha. Firma y comparte.

Liberen a Sasha, una Loba Marina explotada en Parque Mampato .@JuegosMampato .@sernapesca #SashaAlSantuario

Colectivo Animalista Alza Tu Voz
Santiago, Chile
Sasha es una loba marina cautiva en el parque de diversiones “Mampato”,  en Lo Barnechea. Sasha se vive en cautiverio hace más de 10 años. Día a día, se convierte en un objeto de diversión para los ingenuos que pagan por su show acuático.
Esta lobita duerme en una casa de perro. Demuestra notables señales de estrés repetitivo, asi como de estar en malas condiciones.
Se supone que Sasha estaría en este lugar para ser rehabilitada. Entonces, ¿por qué la siguen explotando? La verdad es que ella se ha convertido en un lucrativo negocio, a costa su bienestar y libertad.
Yo participo en un grupo de personas que cuidamos la vida animal. En varias ocasiones nos hemos quejado con los directivos del parque. El gerente no quiere saber nada de nosotros, y no está abierto al diálogo. Sentimos una impotencia muy grande al saber que no podemos hacer nada. Han llegado a amenazarnos para que no nos  acerquemos de nuevo al lugar.
Sasha debe ser enviada a un santuario animal de rehabilitación ubicado en Uruguay, solo falta la autorización por parte de este parque. Para que  eso suceda, necesitamos generar una verdadera “marea humana” para salvar a Sasha.
Tu apoyo es fundamental, firma y comparte. Juntos podemos salvar a Sasha.
#SashaAlSantuario

No hay comentarios: