¡Felicitaciones Joaquin!

¡Felicitaciones
Joaquin!
AnimaNaturalis - Organización Iberoamericana para la Defensa de Todos los Animales
Esto es muy importante: Joaquin Phoenix ha lanzado el primer discurso animalista en la historia de los Oscar al recibir su premio a Mejor Actor.
Su humildad, conciencia y mensaje de amor debiera inspirarnos a todos para dar un paso más lejos en la defensa de los animales. Al escuchar sus palabras, no podíamos dejar de sentirnos aludidos, porque son los principios por los que AnimaNaturalis fue fundada desde un comienzo.
Cambiémos el mundo para los animales
Es fácil agradecer a Joaquin por sus palabras, pero queremos invitarte a unirte a él para hacerlas realidad. Algo está cambiando en la forma en que la humanidad trata y considera a los animales, y debemos hacer nuestra parte.
Hemos dedicado casi veinte años a difundir las alternativas al consumo de animales y a defender con todo nuestro corazón sus vidas y bienestar, tal como él, al igual que tú. ¿Quieres unirte a esta hermosa lucha de amor?
Todavía queda mucho trabajo por delante, y los largos viajes es necesario hacerlos bien acompañados. ¿Te animas a cambiar el mundo por los animales?
Aïda
Gascón BoschAïda Gascón Bosch
Aïda Gascón Bosch
Directora de AnimaNaturalis en España
www.AnimaNaturalis.org
+34 691.05.86.81

No hay comentarios: