+ SANITARIOS -TOREROS


 

¡Juntos más que nunca!

Empieza una nueva semana distinta, más hogareña y más tranquila que las habituales. Pero no por ello ¡más triste! Para levantarte los ánimos te queremos dar unas cuantas buenas noticias:
Gracias a personas como tú, estos momentos difíciles se hacen un poco más llevaderos tanto para los animales como para quienes trabajamos cada día por ellos. Aunque entendemos que ahora hay muchas preocupaciones, sabemos que los animales no están solos y con tu ayuda, incluso podemos lograr que ellos también puedan salir reforzados de esta crisis.
Yo Soy AnimaNaturalis¡El equipo de AnimaNaturalis ya está listos para la tercera semana de teletrabajo y lo hacemos muy bien acompañados!
Equipo técnico de AnimaNaturalis
Escribe tú también¡17.000 personas ya han escrito al Ministro de Cultura para que no se destine ni un euro de dinero público al rescate de la tauromaquia! Ya ha comenzado el debate en medios y autoridades. ¿Y tú? ¿Ya has puesto tu granito de arena?
Cero ayudas a la tauromaquiaPromovimos una campaña masiva en redes sociales contra las ayudas a la tauromaquia y logramos que el hashtag #AyudasTauromaquiaNO fuera tendencia durante toda la noche del martes.
Más sanidad, menos tauromaquia
Acciones que te reconcilian con el mundoY una buena noticia que podría marcar tendencia: Un pueblo de Castilla y León ha decidido destinar la partida presupuestaria de los festejos taurinos a pagar el agua de los vecinos. Leer más.
Convivimos con aves urbanasTambién hemos lanzado un artículo informativo sobre las palomas y otras aves urbanas. Con las calles casi desiertas, ahora tienen dificultades para encontrar comida. Te contamos qué puedes hacer tú.
Yo también cocinoSeguro que en tu plan de confinamiento ya has llenado tu despensa de lentejas y otras legumbres. ¿Quieres ideas para cocinarlas?
Yo donoY para acabar, queríamos invitarte a ser parte de AnimaNaturalis y apoyar nuestro incansable trabajo por los animales. ¿Podrías donar 1 euro al mes por los animales?
 
 
 
Francisco Vásquez Neira
Francisco Vásquez Neira
Director de AnimaNaturalis Internacional
.........................
Twitter: @fvasquezneira
Instagram: @panchistico
 
 
© AnimaNaturalis Internacional
Apartado de Correos 714, 08080 Barcelona
 

No hay comentarios: