La tortura regresa a Europa

AnimaNaturalis.org
 
La tortura regresa a Europa
Juntos vamos a acabar con esta barbarie
Torturar animales debe quedar en el olvido
Las corridas de toros han regresado a Europa. A pesar de las restricciones y la desaprobación generalizada de la población, España, Portugal y Francia han reabierto sus plazas para continuar la tortura.
Gracias a tu ayuda, logramos que no se destinara ningún tipo de rescate a la tauromaquia. Ni un sólo céntimo público fue dirigido a salvar esta cruel tradición. Y seguiremos presionando para que siga siendo así.
 
 Juntos vamos a acabar con esta barbarie
Las imágenes son lamentables. Los aficionados aplaudiendo el sufrimiento de animales inocentes. Toros aterrorizados que penetran el torso de caballos que son incapaces de huir. Sangre que cubre la arena. Muerte. Sólo muerte desde comienzo hasta el final. Cuando el espectáculo termina, sólo queda la sonrisa perversa de los toreros mientras arrastran el cadáver de su víctima fuera de la plaza.
 
 
 
 
 
Queremos dar un paso más y abolir las corridas de toros para siempre. Siempre ha sido ese nuestro objetivo, y hemos dado pasos agigantados en los últimos años con la prohibición en Cataluña y los avances en Baleares. No daremos ni un paso atrás.
Si no es ahora, ¿cuándo? Si no eres tú, ¿quién?
Los animales no puden esperar más, ni merecen menos.
 
Aida Gascon Bosch
Aïda Gascón Bosch
Directora de AnimaNaturalis en España
www.AnimaNaturalis.org
+34 691.05.86.81

No hay comentarios: