GENERAL RODRIGUEZ - ARGENTINA: AYUDEMOS A SALVAR UNA GRAN OBRA




Disculpen la intromisión en sus correos, pero se necesita difundir una obra, y como se puede ayudar a salvarla.

Hace unos días leí en el diario Clarín una nota sobre "El Paraíso de los Animales de General Rodríguez", una chacra donde habitan más o menos 400 animalitos, muchos recogidos de la calle, enfermos, viejitos o con "problemitas". Allí por el amor de tres maravillosos seres humanos, encontraron respeto, cuidados y por sobre todo amor. Pero su paraíso está en peligro. Este sueño maravilloso de estos tres animaleros está por venirse abajo porque en el afán de mayor lugar y comodidad para sus "amiguitos" se endeudaron con un banco, y todo lo que ya sabemos pasó en nuestro país trajo aparejado que no pudieran terminar de pagar, y ahora van a rematar el paraíso. Realmente la obra que llevaron adelante y la triste situación que están pasando me conmovió mucho y no pude dejar de pensar qué podía hacer. No niego que el problema económico que tienen es muy grave, pero algo tenía que hacer......Entré en su página web y sentí más firme ese sentimiento. Y casi me muero cuando descubrí que entre los habitantes del paraíso está "Cacho". Se trata de un perrito que sufrió un accidente en el Camino General Belgrano y del golpe sus ojitos se habían desorbitado, por eso en el pedido de ayuda que me llegó a través de la red para él, lo llamaban "Ojitos". Me destrozo, traté de colaborar con lo que pude para que lo operen, pero no supe más nada, y ahora esta alegría de saber que está cuidado, contenido, y por sobre todas las cosas, amado.No puedo negar que la obra que esta gente ha llevado adelante es el paraíso que siempre hubiese querido para mí, pero por distintos motivos no podría realizarlo nunca. Pero ahora sé que puedo ser una parte chiquita de esto. Por eso para que todos los que tengan este sentimiento, y si la situación se los permite, lo puedan realizar, les cuento que están online dos blogspot para colaborar a través de padrinazgos de los animalitos que viven en la chacra ( http://elparaiso-padrinazgos.blogspot.com/ ) y el otro es el memorial ( http://elparaiso-memorial.blogspot.com ) donde se podrá recordar a nuestro amigo que se fue, pero que está siempre presente en el corazón. Los aportes son de $35 por mes de padrinazgo o cada recordación. Cuando informás del depósito del padrinazgo, podés decir si lo haces sólo por este mes o podés hacerlo todo un año.

Algunos pensaran que es de locos creer que así se juntará el dinero para parar el remate, pero un sueño tan maravilloso quien dice que no puede generar el milagro que muchos corazones sensibles y generosos se junten y lo consigan.
Por más información también pueden ingresar a www.elparaisoanimal.com.ar. Y los teléfonos son 4656-1126 o (15)4975-7180. La gente que lleva adelante esta maravilla son Armando Scoppa, su esposa Gabriela Bezeric y Noemí Bezeric.

Nuevamente discúlpenme la intromisión y lo extenso del mensaje. Les agradecería infinitamente si pueden ayudar a difundir esta obra y lo que se está haciendo para salvarla.

MUCHAS GRACIAS.

Mabel Couselo
http://es.f279.mail.yahoo.com/ym/Compose?To=mabel.couselo@fibertel.com.ar

No hay comentarios: