SAN ISIDRO-ARGENTINA: GRAVE DENUNCIA CONTRA REFUGIO DE ZOONOSIS





De: judascujo1
PORQUE:
1) Las jaulas del Zoonosis continúan siendo de la edad media. Sus dimensiones son míseras. A los perros se los obliga a acostarse sobre sus propios excrementos porque ni se pueden correr para evitarlos. No son higienizados en tiempo y forma. A los gatos se los obliga a estar los diez días que dura la observación antirrábica en jaulas infames que no se abren por temor a que se escapen, por lo tanto, tampoco son higienizadas y viven sobre sus cacas y orines esos diez días. Los bebederos improvisados viven volcados porque los que estaban incluidos en las puertas – involcables – se han destruido por falta de mantenimiento, por lo que perros y gatos pasan interminables horas y hasta días sin agua en los peores días de calor. Muchos gatos mueren entre el 5to y 7mo día de observación por stress, con la consiguiente consecuencia que esto acarrea al mordido. Ni hablar de la sopa de parásitos que albergan estas jaulas. Por lo tanto UD. ingresa un animal sano para observación y le devuelven un despojo si es que no murió antes del 10 día.
2) Olvide la impresión que le causa ver el Centro de Zoonosis (ex – perrera) anunciando desde la calle con importantes letras color plata y la lavada de cara que le dieron al frente, a las oficinas y a las salas que están a la vista. Trate, si se lo permiten, de ingresar al fondo, donde mantienen oculto el horror, vea el sector “jaulas” y “patio”. Mas al fondo aun podrá ver el crematorio que con tanto sacrificio donaron al Zoonosis José Marrone y Juanita Martínez con el fin de recaudar fondos, porque según los politiqueros nunca hay dinero para los animales, lo vera tirado, abandonado, en desuso desde hace muchísimos años.
3) Trate de visitar las jaulas un día de 30º C, sentirá que esta ingresando a un horno, porque los techos del Zoonosis continúan siendo de chapa. La única entrada de aire fresco provenía del garaje que fue tapiado y cerrado por completo cuando Gustav “El Descerebrado” ordeno “la Gran reforma” que no fue otra cosa que “el gran desastre” y una burla para la “gilada” que cree que el Zoonosis esta bárbaro. Pero siempre estaremos nosotros denunciando – sin tregua – el estado vergonzoso del lugar que es violatorio a la Ley Penal Nº 14346 de protección a los animales, por lo que el Intendente y sus secuaces tendrían que estar presos. La gran reforma implementada hace unos 3 años incluyo la separación de sectores para crearles oficinas a todos los vagos e inútiles a los que Posse conchaba ahí, casualmente todos sumariados, prontuariados, como es el caso del administrador que nombro: Carlos Balatte. Actualmente están mejorando la situación, ahora tienen a uno de los empleados de apellido Monzon preso por robo a mano armada. Como es de imaginar, estos sujetos no tienen el menor sentido de la piedad hacia los animales, son seres despreciables en general. A estos conchabos se los conoce como “Clientelismo Político”. UD. con sus impuestos esta obligado a mantenerlos.
4) La gran reforma también incluyo la colocación de varios split para las oficinas de estos abyectos, los que descargan el aire caliente sobre las ya orneadas jaulas.
5) El siniestro “patio” de 3mts. X 3mts es el infierno del Dante – solo faltan las llamas – un día de 32º C comprobamos en ese lugar, 46º C y en el sector de las “jaulas” 40º C. Dicho patio esta circundado por paredes de 8 mts de alto y el sol cae a pico durante las horas de máximo calor. Los canallas que manejan el lugar, se llenan la boca diciendo que “a los cachorritos no los ponemos en las jaulas pobrecitos, los ponemos en el patio para que retocen…” (sic). Es verdad, son dejados en el patio pero para que mueran, según sea su tamaño, edad y estado de salud comprobamos que en menos de 50 minutos mueren todos, después de agonizar por el “golpe de calor”, ejerciéndose así una suerte de asesinato pasivo”, es sin duda lo mas barato y ruin que han logrado implementar.
6) La “vergonzosa” reforma incluyo la adaptación de otro sector que se transformo en un segundo quirófano, con lo que ahora el quirófano contaría con 2, pero el nuevo no funciona (desde hace 3 años) porque Gustav Posse no quiere nombrar personal veterinario ni administrativo a estos fines – vagos e incapaces SI, personal que trabaje NO. El único quirófano que funciona esteriliza “a desgano”. Consecuencia: En el Zoonosis de San Isidro se esteriliza poco y se mata mucho.
7) En la villa “LA CAVA” están todas las perras y gatas preñadas porque estamos en Septiembre/Octubre, meses de cría. Gustav sabe que esa villa tiene una población de 15 mil habitantes a los que usa como “clientelismo político”, pero a la hora de ocuparse de la salud pública, le importa “un bledo”. Los perros con sarna deambulan entre esa gente y la sarna es una zoonosis. Como respuesta a la superoblación canina y felina Posse hace funcionar en el lugar un puestito de esterilizaciones que castra 4 hembras por semana – todo una burla -. Eso si, cuando las crías nazcan y crezcan mandara a la perrera a efectuar las concebidas y aberrantes “razias” y hará matar todo. Ese es el Intendente que supimos conseguir. Hay cientos de villas en San Isidro, el sujeto no abre otros puestos con el fin de que funciones, sino para mandar vagos que se la pasan tomando mate. ¿Castrar en las villas también es competencia desleal, Intendente? Ese es el Intendente de San Isidro. Téngalo hoy en cuenta y compruebe todo lo que estamos denunciando.
8) Implementar el “Programa de control ético de la fauna urbana” es una simple decisión política que solo hay que ordenar y cumplir- salvo que se tengan compromisos con el Colegio de Veterinarios respecto de las drogas que se le suministran a los caballos de carrera o que simplemente sea un sádico o un pelele. Aprovechamos la circunstancia para felicitar a los Sres. Intendentes de los partidos de Junín, Bariloche, Cipoletti, Ayacucho, Cnel. Rosales, Mercedes, Lobos, San Andrés de Giles, Almirante Brown, Morón e Ituzaingo, por declarar sus distritos No Eutanasicos y realizar esterilizaciones masivas sistemáticas gratuitas extendidas y tempranas. Lo pusieron en marcha transformando así Zoonosis de Horror en Zoonosis Modelo, donde la matanza es cero y las perreras no existen más.
9) Vecino sanisidrense, si su perro de raza desapareció, seguro fue levantado por la “camioneta perrera” que circula camuflada (es una Nissan con cúpula) para luego ser revendido por el personal de Zoonosis.
10) No perdemos las esperanzas de que Gustav Hitler nuestro empleado administrador, se de cuenta que la sobrevaluadísima cotización inmobiliaria - de la que es cómplice – genera un robo a los sanisidrenses – sus empleadores- a quien debe cuidar como administrador comunal defendiendo sus intereses y no robándoles descaradamente. Con los ingresos anteriores tenia UD. presupuesto de sobra para mudar ese infame zoonosis a un lugar digno, donde los animales vivan lo opuesto a las practicas nazis que padecen hoy y, a traves de las esterilizaciones que deben ser masivas, sostenidas (constantes en el tiempo), sistemáticas, gratuitas, extendidas (a barrios pobres) y tempranas (antes del primer celo), y concretar así la tan necesaria matanza cero.

Cuando Gustav Hitler se hizo cargo de la intendencia todos advertimos que entre el y Melchor (su extinto padre) había un abismo). Vecino de San Isidro, lo vote o no lo vote, el igual ganara las elecciones valiéndose del flagelo que asola al país todo, vulnerando los derechos constitucionales de su pueblo – el fraude electoral- el cual sabe manejar muy bien desde la maquinaria de alcahuetes que tiene organizada. Con lameculos que pone como presidentes de mesa – muchos casi púberes- que firman las planillas de votos en blanco y mil trapisondas mas que el sabe manejar muy bien para manejar el resultado a su favor. De esa manera ganara las elecciones Cristina Kirchner. A propósito ¿Sabia UD. que a Lula, el actual presidente de Brasil, le robaron las elecciones en dos oportunidades? A raíz de lo cual soluciono el problema del fraude imponiendo en el país el voto electrónico y entonces gano. Lula ofreció regalarle a la Argentina ese sistema que es algo costoso, pero los Kirchner lo rechazaron de plano. ¿Tendrían miedo de perder con la verdad?

POR SUS ACTOS LOS CONOCEREIS – GUSTAVO NO ES MELCHOR

CONTRIBUYENTES HARTOS DE TANTA INCOMPETENCIA, SADISMO Y CORRUPCION
OCTUBRE 2007

1 comentario:

Anónimo dijo...

es terrible ver q el centro de zoonosis de san fernando ubicado en la calle san gines 640 el maltrato hacia los animales son mojados hasta en los días de frio y les aseguro q si me quedo hablando de esto me llevaria todo un día en resumen es insoportable los olores q salen del mismo devido a que el personal de limpieza no se digna a limpiar nunca y solo toma mate con la "jefa". quien vive sacrificando animales sin sentido alguno o por q dueños inconcientes se dignan a traerlos para practicar eutanasia. la mayoria de los empleados como los de limpiesa y en especial la jefa se va a la hora q quiere y no a la hora q tiene acordado en su planilla. gracias por escuchar lo poco y resumen de todo lo q susede en ese lugar