ASUNCION-PARAGUAY: FRANCESCA CROSA LUCHA CONTRA EL ABANDONO Y MALTRATO DE LOS ANIMALES DE CARGA


4 comentarios:

Ógra Shinn Féin dijo...

Check out all the latest news and views from young Irish Republicans in Ógra Shinn Féin (Sinn Féin Youth.)

www.ograshinnfein.blogspot.com

Onwards to Irish Freedom!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

disculpe hermosa señora han abandonado un cachorro en el jol de mi casa y ahorita mismo le proveo de abrigo y alimento,pero tiene muchas heridas no se si es sarna o lesmaniacis y no se como curarle por que een estos momentos tengo a una hija enferma de dengue,ud q es buena en esto le ruego llamarme para llevar a este perrito para curarlo,mi numero es 0981849275

yanina cardozo dijo...

señora tengo 5 perritos hermosos de 1 mes y medio por favor comuniquese conmigo estan sanos y bellos pero no lo podemos tener en la casa ya que tengo una bb recien nacida un sanbernardo mestizo y la madre de los cachorros 0982936753 por favor no quiero que mis padres tomen otra medida ya que nadie los quiere adoptar desde ya muchas gracias y que Dios la bendiga un abrazo!!!