LA MUERTE DEL PERRO "SONRISAS" Y LA EXTREMA CRUELDAD CON LOS ANIMALES EN MAR DEL PLATA



Sres.
CONSEJO DELIBERANTE
DEL PARTIDO DE GENERAL PUEYRREDON


Soy ciudadana argentina, me preocupa el bienestar de todos los Animales y me avergüenzo de serlo cuando veo que en nuestro país pasan estas cosas, como lo que sucede con los Perros en Mar del Plata, la Ciudad Feliz? De qué felicidad me están hablando? La felicidad de asesinar a inocentes como este Perro SONRISAS?

Organizaciones y proteccionistas de Mar del Plata me han informado acerca del sufrimiento al que son sometidos los Animales en Zoonosis. Estoy escandalizada y avergonzada de que personas que dicen ser civilizadas y pertenercer a la raza humana se regocijen con estas formas de tortura que parecen de la época de la inquisición. Es inconcebible que esto ocurra en el siglo XXI en mi querido país, que con estos actos ejecutados por personajes "siniestros" no demuestran estar a un buen nivel cultural ni psíquico con estos actos de crueldad infinita. También estan fuera de la ley pues no respetan la Ley Penal 14.346.


Qué horrible!

Esa carita tan bella de Sonrisas. Se me caen las lágrimas! Que hijos de mala madre!!!!!


.

Un barbincho precioso! que lo han asesinado en la carcel!

Mar del Plata / Republica Argentina

Sonrisas, una preciosura de Animal, uno de los Perritos de Zoonosis que ya tenia hogar que lo adoptaba con todo cariño lo 'ASESINARON HOY ' esa es la verdadera palabra de estos malditos bartardos , ASESINOS.... . en memoria de Sonrisas (asi iba a llamarse) no voy a bajar los brazos. No permitieron que una familia humana lo tuviese como su compañero, quitándole la vida de manera cobarde.

Porque, ¿qué derecho tienen ustedes a decidir sobre la vida , la muerte y el tormento de un ser vivo, sea humano o no humano? .Ahora sabemos que los Animales no son máquinas biológicas creadas para que los más fuertes dispongan de ellas a su antojo. El estudio de su comportamiento , la etología, nos enseña a considerarlos como Animales distintos de los Humanos pero con capacidad de sufrimiento, instinto maternal, vida familiar, y desde luego, algo que nos recuerda mucho a los sentimientos humanos, aunque haya quien no quiera llamarlo así. No somos tan distintos. Con el tiempo, esperemos que no mucho, el brutal asesinato de Perros y de todo tipo de Animales sean considerados con el mismo sentimiento de repugnancia que hoy nos inspira la existencia de la esclavitud humana. No hace tanto en la historia de la humanidad , muchas personas que no hubieran dudado en describirse a sí mismas como honestas y respetables consideraban la captura, maltrato y esclavitud de seres humanos de otras razas como un acto legítimo y perfectamente normal, en virtud de la supuesta superioridad de su civilización.

La crueldad hacia los animales no se puede ignorar, dejando que llegue a ser una costumbre permitida por la ley. No solamente es inaceptable para los animales que sufren, sino que tal política también lleva a la brutalización de los seres humanos. La capacidad de compadecerse de los demás y de proteger a los más débiles forma parte de la dignidad humana.
"Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre" Leonardo da Vinci.

"Todas las cosas de la creación son hijos del Padre y hermanos del hombre... Dios quiere que ayudemos a los animales si necesitan ayuda. Cada criatura en desgracia tiene el mismo derecho a ser protegida" San Francisco de Asís.Una vez más, el nombre Galicia va a ser sinónimo de crueldad, brutalidad, y maltrato.

En mi opinión, hay que ser una persona enferma para disfrutar causando sufrimiento. Impunemente, eligiendo víctimas que no pueden defenderse y a las que nadie protege. Los niños crecen considerando el maltrato a los seres más débiles como algo normal, digno incluso de celebración, motivo de autoafirmació n por parte de quienes no conocen otra forma de autoafirmarse. Ellos tendrán toda la vida por delante para seguir desarrollando esa conducta aprendida de sus padres y fomentada por las instituciones locales, de las cuales es usted el máximo responsable. Con los años llegará el maltrato a sus mujeres e hijos, el abuso a menores, la violencia como forma de expresión. Una sociedad cruel sin lugar para la compasión y el respeto hacia los demás, sean animales humanos o no humanos.
LA CULTURA DE UN PUEBLO SE CONOCE A TRAVES DEL TRATO QUE LE DA A SUSANIMALESDE ESTA FORMA ES DIFICIL PROMOVER EL TURISMO
Solicitamos la destitución de los responsables de Zoonosis M. del Plata y que sean reemplazados por personas no eutanásicas, léase no asesinas, declarar municipio no eutanásico a esta ciudad y hacer castraciones masivas

Esperando una pronta respuesta, los saludo



Beatriz van Hees Anzoategui
DNI 6.179.192
Asociación Civil
Amigos de los Animales y las Plantas de la República Argentina

No hay comentarios: