BALTASAR GARZON SOBREVIVE AL DESASTRE DE LA CACERIA


Días atrás la prensa española traia la noticia del encuentro de Mariano Fernández Bermejo el inefable Ministo de Justicia español y el Juez Baltasar Garzon Real , aquel famoso por sus juicios
de "Derechos Humanos" de las dictaduras americanas, y que no ha ganado ninguno a nadie, salvo su
figuracion en el mundo de la farandulilla hispana.

Uno de los medios de comunicacion que gozan con esto de las guerrillas entre el PP y el PSOE,

relata asi el encuentro de los proceres antes de una organizada caceria de jabalies y cuanto otro bicho se pueda mover :

"La polémica cacería del ministro de Justicia y el juez Garzón no fue solo una. Fueron dos y además en la última también participó el jefe de la policía judicial, responsable de la investigación a Francisco Correa y sus empresas.
El fin de semana de cacería tienen más protagonistas. Junto a Bermejo y Garzón también estaría Juan Antonio González, Jefe de la Policía Judicial, encargado de investigar la supuesta trama de corrupción que salpica al PP y puesta en marcha por Garzón pocas horas antes de iniciar su fin de semana en Jaén. Los tres van de caza y comparten mesa junto a otros aficionados.
El viernes, el titular de justicia y el magistrado llegaron a Andújar y cenaron en un hotel. Su propietario, Santiago Peralta, organizó el sábado una montería en la finca Navaltorno, una de las más exclusivas de la Sierra de Andújar donde cazan venados. Por la noche cenaron juntos y entre los invitados volvió a estar el jefe de la policía judicial.
Como colofón, el domingo hubo un nuevo encuentro cinegético. Esta vez en la finca de Cabeza Prieta, propiedad de un empresario catalán. El coto esta en Torres, el pueblo natal de Garzón, donde se habrían alojado. En la batida de jabalís Bermejo y Garzón coincidieron con unas 50 personas entre las que también estaría la Fiscal de la Audiencia Nacional Dolores Delgado.
Cazadores ilustres que además de afición por la caza compartieron, mesa y conversación durante todo un fin de semana. "

Despues de que las rotativas difundieran la noticia por todos los lares de la madre patria, se alzaron voces de protesta, incluso de hasta los cazadores, ya que las autoridades habrian actuado sin los permisos correspondientes, e incluso en zonas vedadas. Entre tanto rebuzno ,no olvideis que en España hay mas de 2.000.000 de cazadores, la noticia no cayo muy bien a Zapatero,
que opto por lo mas sano, pedirle la renuncia al Bermejo, que de paso no habia hecho muy buenas migas con los Magistrados y era mirado muy de soslayo por los jotes del PP.

Por su parte Garzon sopesaba la situacion, y con el aumento del griterio empezo a ponerse nervioso, la tension le paso la cuenta y al final tuvieron que llevarlo a un nosocomio , afortunadamente se repuso quedando pendiente su visita a Pedro. Con esto de las acusaciones de los proteccionista de animales por la crueldad del Ministro Garzon, ahora asalta la duda como en el caso del huevo y la gallina, cual fue primero. Aca nos preguntamos ahora cual es o fue mas sanguinario, Pinochet o Garzon?. Del primero se conoce su vida como libro casi abierto, salvo sus cuentas, del segundo solo que de joven era al igual que Bermejo un gasolinero, pero poco a poco se descorre el velo y se van conociendo sus graves defectos y sus falencias morales, y al final, no es mas que un simple asesino de animales indefensos, que usa su nefasta influencia para burlar las mismas leyes que deberia respetar y hacer respetar. Dios libre a España de estos sujetos que requebrajan los cimientos de la protegida e incipiente democracia hispana, y discurra en colocar en el solio a hombres mas honestos,mas humanitarios, y justos.
Foto: Juan Carlos Ulate

No hay comentarios: