MATIAS EN BUSCA DE UN HOGAR

MATIAS

y "los cuates" me pueden llamar...."MATT".......tengo un 80% de Raza SCHNAUZER, color SAL Y PIMIENTA, he vivido aproximadamente TRES AÑOS, mi talla es mediana (un poco más bajito que un Hermano Cocker), cuerpecito esbelto, hermoso pelito, cariñoso,tierno, noble, agradecido, obediente, SUPER ASEADO EN MIS NECESIDADES FISIOLÓGICAS, te aviso en cuanto deseo ir al sanitario....¡¡¡¡ CONÓCEME !!!!!



Me llevo muy bien con Mis Hermanos Perros, NO sé convivir con Mis Primos los Gatines, soy AMIGO DE LOS NIÑOS MAYORES DE DOCE AÑOS.....QUE SEPAN RESPETARME Y PROTEGERME COMO SER VIVO E INDEFENSO QUE SOY.
Estoy esterilizado, vacunado y desparasitado.
Algo de mi vida....


Me rescataron de las calles y felizmente encontré un hogar con mucha facilidad......PERO....TENGO QUE PARTIR....PORQUE..... Mi Mamá tiene un embarazo de alto riesgo y ya no me podrá tener junto y nadie me quiere recibir en NINGUNA casa....Y....sólo tengo UNA SEMANA para encontrar otro familia.

Si me adoptas sabrás que soy EXCELENTE AMIGO.....UN CABALLERITO EDUCADO Y NOBLE, que lo ÚNICO que solicito.......es que alguien me brinde un hogar y cariño, no soy latoso ni desobediente......

!!!! SOY ENCANTADOR !!!!


Ya estoy esterilizado, vacunado y desparasitado y en mi corazón a sembré La Semillita de La Ilusión por una UNA VIDA FELIZ junto a ti.


Contacta a Mi Vocera Voluntaria:

ADRIANA ARACELI GONZALEZ

aldebarian@gmail.com

Adriana.Araceli.Gonzalez@gmail.com


044.55.41.42.40.99

No hay comentarios: