Puerto Rico: Adiestramiento Para Certificacion Control de Animales / Investigador de Crueldad


QUEDAN BECAS PARCIALES.     Para mas informacion: 787-313-5653 o escribe: amigosdelosanimalespr@mail.com

SE REDUCE EL PRECIO A MUNICIPIOS QUE ENVIEN UN MINIMO DE DOS EMPLEADOS!
 Devuelve su solicitud con los demas materiales requirido   PRONTO. Cantidad muy limitado. Las Becas Parciales se otorgadan segun recibido por los que cualifican. ¿¿QUIEN Cualifica Para Tomar Este Curso?? TODA PERSONA INTERESADO EN EL BIENESTAR DE LOS ANIMALES!!

 Policia Estatal y Municipal, Todo Empleado Municipal Actualmente Trabajando con Asuntos de Animales, Empleados de Control de Animales, Personal de Manejo de Emergencias, Personal del Departamentos de Salud, Personal de Planificacion, Permisos y Asuntos Ambientales, Vigilantes de Recusos Naturales, Veterinarios, Técnicos y Auxiliar Veterinario, Fiscales y Acusadores, Rescatadores y Personas que Quieren Apprender Procedimiento Legal y Tecnica Humana Para Ser Parte del Movimiento de Proteccion y Bienestar de los Animales en Puerto Rico. Este Curso Incluye: 1) El rol de un oficial de control de animales e investigador de crueldad incluyendo grados y límites de autoridad, responsabilidad educativa, transporte de animales, interacción con otras agencias con la comunidad y con los medios. 2) Leyes y reglamentos de Puerto Rico que gobiernan la rabia y el control de animales domésticos y leyes de crueldad de animales y responsabilidad municipal del control de animales. 3) El sistema judicial y el procedimiento para llevar casos de maltrato de animales. 4) Reconocimiento y comportamiento de las diferentes razas de animales, estrategias para manejar perros, gatos, algunas especies exóticas, roedores y mangostas. 5) Reconocimiento, control y prevención de la rabia y otras enfermedades “zoonóticas”. 6) Técnicas de investigación, observacion y opinión y cómo identificar la crueldad animal. 7) Identificar, recoger y preservar evidencia, búsqueda de edificios y áreas, tomar nota y escritura de informes investigativos, comunicación verbal y no-verbal, técnicas para entrevistar, principios de testimonio en un tribunal. 8) Operaciones del centro de control: estándares modelos, políticas de adopción, requisitos humanitarios para la eutanasia, informe y disposición de restos. 9) Demostración y entrenamiento del uso de equipo de control de animales incluyendo “postes” de control de rabia, redes, trampas humanas, agarraderos de gato y palillos de mordedura. 10) Estudio de casos que demuestra protocolo legal para ACO/CI que no son policias, y como proceder legalmente para ganar casos en el tribunal. 11) Horas adicionales de estudios practica y aplicacion (para civiles-no policias). Obtiene la hoja de matricula y solicitude de beca parcial en: amigosdelosanimalespr@mail.com Envie su giro postal a: Amigos de los Animales C/O Adrienne Galler Lastra HC 1 Box 7622, Loiza, PR 00772 Registráse antes del 10 de junio 2012 para pagar la tarifa reducida de $495. El 11 de junio la tarifa regresará a su costo regular de $525!!!
Gracias a "PetSmart Charities", donantes de becas para este curso - INVIRTIENDO EN UN MEJOR PUERTO RICO! Becas Parciales de 'PetSmart Charities' son limitado para personas con necesidad economica y dos años minimo de trabajo en el bienestar de animales. Se otorgan a los que cualifican, por orden de llegada. El 10 de junio, 2012 es la Fecha limite para aceptar Solicitudes de Beca (mientras duren). 


Universidad Interamericana, Recinto Metropolitano 
Del 25 al 30 de Junio de 2012 en Puerto Rico


Nuestro correo electronico: amigosdelosanimalespr@mail.com
Nuestro telefono: 787-313-5653 Nuestro web site:
http://www.amigosdelosanimalespr.org/

No hay comentarios: