Salvemos a Chimuelo

Salva la vida de Chimuelo

Salvemos a Chimuelo
Quiero que conozcan a Chimuelo. Este año iba a ser torturado en la feria de San Isidro. Estaba todo listo para subirlo al camión para hacer ese último viaje... pero nos alegra contarte que ese no será ya su destino.
Esta pandemia nos ha traído muchas desgracias, pero también ha dejado buenas noticias. La industria de la tauromaquia está desesperada al no poder celebrar corridas o festejos en pueblos. Ruega por dinero público para poder seguir con su negocio de sangre.
Desde que comenzamos nuestra campaña hemos conseguido que más de 100 mil personas escriban a las autoridades para que no se rescate a este sector... y por ahora los ministerios de Cultura y Agricultura les han negado toda ayuda. Esto es algo que debemos celebrar junto a Chimuelo y todos los demás toros que estaban destinados a algo peor que la muerte.
Necesitamos tu ayuda para acabar con la tauromaquia para siempre
Esta es una victoria importante, pero sabemos que la lucha continúa. Nuestro trabajo no cesa para que todas las subvenciones que ahora mismo recibe la tauromaquia terminen para siempre. Según nuestros cálculos, más de 200 millones de euros de tus impuestos son destinados a mantener esta barbarie. ¿Lo vas a consentir?
Chimuelo no morirá siendo torturado en el ruedo, pero la única forma de salvar a los toros es que lo mires a los ojos y nos ayudes a que ningún toro vuelva a sufrir esta injusticia.
Aïda Gascón BoschAïda Gascón Bosch
Aïda Gascón Bosch
Directora de AnimaNaturalis en España
www.AnimaNaturalis.org
+34 691.05.86.81

No hay comentarios: