LA INCREIBLE HISTORIA DE "TANK" DE KENNEWICK QUE FUE ARRASTRADO KILOMETROS POR UNA CAMIONETA



La familia de Jason Bond de Kennewick aprovechó su fin de de semana para iniciar un día de paseo por la naturaleza, es así como se prepararon y cargaron todo lo necesario en su camioneta, tarea en la que fueron ayudados por un amigo, que insconcientemente habría efectuado una mala maniobra en el patio, y partieron a su anhelado día de esparcimiento.

Lo que no tenian previsto era que su perro Tank que estaba con su correa asido a un árbol enredara en la parte posterior del vehículo, el cual al partir lo arrastró por kilómetros, sin saber los ocupantes del vehículo que Tank iba siendo arrastrado.

Sólo al llegar al sitio de camping descubren con horror que Tank yace mal herido en el lugar, y corren en procura de ayuda veterinaria, el único médico del lugar estaba de día libre, sin embargo inmediatamente el Dr. Thompson de Walla Walla se pone a disposición de la familia en forma gratuita, y empieza un tratamiento de urgencia para salvar al perrito, el cual tiene graves

heridas externas, pero sin afección de sus órganos internos. Se evalua la eutanasia de Tank ,pero el médico cree que puede salvarse, para lo cual debe recurrrirse a otros 4 médicos externos a la zona, que después de varias operaciones llegan a la conclusión que la mascota tiene plena recuperación.


Hoy Tank un pastor con mezcla de Chow,se encuentra en clara evolución, los gastos en que se ha incurrido llegan a los 5.000 dólares, y se ha abierto una página en Facebook para su ayuda, habiendo varias personas que ya han hecho llegar sus cheques de adhesión. Sus amos por otra parte, han acordado vender unos caballos de su granja, y desprenderse de una querida camioneta de colección y de recuerdo familiar.

Pero como no jugarsela por Tank que hoy tiene más de 9 años, si lo recogieron de una camada de perritos abandonados, eran 9 hermanos, y 8 de los cachorros encontraron hogar, a Tank nadie lo adoptó y ellos acordaron quedarse con el. Tank iba todos los días a dejar a la niña menor al colegio, y a la hora de salida la iba a encontrar, es parte integrante de la familia, y a un ser querido jamás se le abandona en esas tristes circunstancias.

Bendiciones a la Familia Bond y a quienes han ayudado enn esta cruzada

A quienes deseen cooperar en esta noble causa:
Las donaciones en forma de cheques pueden ser enviados directamente al Centro Asociado de Medicina Veterinaria, 208 Wildwood St., Walla Walla, WA 99362, o llame a la oficina al 509-525-2502 con tarjeta de crédito. Indicando que el dinero es para la cuenta de depósito de mascota de Jason Bond.
-------------------------------------
F: Iris Alden de Walla Walla / GFDL / Laura Huyet / the news tribune.com

No hay comentarios: