Salvaje agresion a mujer por defender sus animales en el Puerto de San Antonio

V REGION-CHILE.
Con una severa contusión frontal y un grave traumatismo encefalocraneano resultó una dueña de casa de Bellavista, luego que fuera atacada con un chuzo en la cabeza por un vecino.

Según los primeros antecedentes policiales, el hecho ocurrió a plena luz del día en un domicilio de la calle San Antonio de las Bodegas, en las cercanías del estadio de Balmaceda, en la parte alta de Bellavista.

M.M.P. de 55 años, se había enfrascado en una discusión con un vecino a propósito de la desaparición de unos animales de su propiedad.

chuzo

El intercambio verbal pronto dio paso a la agresión física y el vecino no tuvo otra mejor idea que tomar un chuzo y golpear salvajemente en la cabeza a la víctima.

Sólo la oportuna intervención de la hermana de la afectada evitó que el iracundo vecino continuara agrediendo a la dueña de casa.

La afectada cayó al suelo, inconsciente, ante la mirada atónita de su hermana que sólo atinó a auxiliarla, justo en momentos en que el agresor iniciaba la escapada en dirección desconocida.

Minutos más tarde, la dueña de casa agredida ingresó al Servicio de Urgencia del hospital Claudio Vicuña, donde permaneció el fin de semana.

denuncia

La hermana de la víctima denunció el brutal episodio a Carabineros y sindicó a un vecino, conocido del sector, como el autor del inesperado ataque.

Personal policial tomó conocimiento del hecho e inició un intenso patrullaje por las inmediaciones del lugar de la agresión, sin lograr ubicar al violento sujeto.

F: El Lider de San Antonio / Rafael Sarmiento / Foto-Sócrates Orellana

No hay comentarios: