Adiestramiento Para Certificacion Oficial de Control de Animales en Puerto Rico

Adiestramiento Para Certificacion
Oficial de Control de Animales
/ Investigador de Crueldad
Universidad Interamericana, Recinto Metropolitano
Del 25 al 30 de Junio de 2012 en Puerto Rico
8:30am - 4:30pm, de Lunes a Sábado


Se Ofrece una Tarifa Grupal para
Las Agencias Municipales Que Envien Dos o Mas Empleados
Se Agotaron las Becas Parciales
Para mas informacion: 787-313-5653 o escribe: amigosdelosanimalespr@mail.com
¿¿QUIEN Debe Tomar
Este Curso??
TODA PERSONA INTERESADO EN EL BIENESTAR DE LOS ANIMALES!!
Empleados y voluntarios de Albergues, Rescatistas, Policia Estatal y Municipal, Empleado Trabajando con Asuntos de Animales, Personal de Manejo de Emergencias, Personal del Departamentos de Salud, Personal de Planificacion, Permisos y Asuntos Ambientales, Vigilantes de Recusos Naturales, Veterinarios, Técnicos Veterinario, Fiscales y Acusadores, Personas que Quieren Apprender Procedimiento Legal y Tecnica Humana Para Ser Parte del Movimiento de Proteccion y Bienestar de los Animales en Puerto Rico.
Este Curso Incluye:

1) El rol de un oficial de control de animales e investigador de crueldad incluyendo grados y límites de autoridad, responsabilidad educativa, transporte de animales, interacción con otras agencias con la comunidad y con los medios.

2) Leyes y reglamentos de Puerto Rico que gobiernan la rabia y el control de animales domésticos y leyes de crueldad de animales y responsabilidad municipal del control de animales.
3) El sistema judicial y el procedimiento para llevar casos de maltrato de animales.

4) Reconocimiento y comportamiento de las diferentes razas de animales, estrategias para manejar perros, gatos, algunas especies exóticas, roedores y mangostas.

5) Reconocimiento, control y prevención de la rabia y otras enfermedades “zoonóticas”.
6) Técnicas de investigación, observacion y opinión y cómo identificar la crueldad animal.

7) Identificar, recoger y preservar evidencia, búsqueda de edificios y áreas, tomar nota y escritura de informes investigativos, comunicación verbal y no-verbal, técnicas para entrevistar, principios de testimonio en un tribunal.

8) Operaciones del centro de control: estándares modelos, políticas de adopción, requisitos humanitarios para la eutanasia, informe y disposición de restos.

9) Demostración y entrenamiento del uso de equipo de control de animales incluyendo “postes” de control de rabia, redes, trampas humanas, agarraderos de gato y palillos de mordedura.
10) Estudio de casos que demuestra protocolo legal para ACO/CI que no son policias, y como proceder legalmente para ganar casos en el tribunal.
11) 5 Horas adicionales de estudios practica y aplicacion (para civiles-no policias) que se pueden completar antes o despues del curso.


Obtiene la hoja de matricula y de practica applicado en:

No hay comentarios: