Medio brasileño dice que gobierno ocultó naufragio de barco con combustible en la Antártida

Accidente habría ocurrido en zona de la incendiada base Comandante Ferranz

Gran operativo de rescate de perro en laderas del Morro de Arica

CUERPO DE BOMBEROS DE ARICA.




F. SoyChile.cl / F.Manríquez

Violan, torturan y sacan ojos a perrita en Nuevo Laredo - México

Nuevo Laredo, México. Esta perrita fue torturada, violada y arrancaron sus ojos!! Firma la petición para apoyar a la Sociedad Protectora de Animales. Los Abogados Ambientalistas, dirigidos por Ricardo Cruz, presentaron una propuesta al Congreso del Estado para que hicieran modificaciones a las leyes y se castigue con cárcel a quien maltrate a los animales.♦♦Para firmar van a la PETICIÓN (pican en el enlace y completan con sus datos)♦♦JUSTICIA para la perrita torturada horriblemente en Nuevo Laredo, Tamaulipas, México •
 http://actuable.es/peticiones/justicia-perrita-torturada-horriblemente-nuevo-laredo

La perrita fue hallada en Degollado y Canales por personal de Protección Civil y presentaba síntomas de haber sido golpeada, torturada y hasta violada.Esta inocente tuvo que ser sacrificada pues estaba sufriendo demasiado. Los veterinarios se encontraron pedazos de palo adentro de su ano, también sufrió serias lesiones en sus ojos: uno de ellos fue sacado con algún instrumento y el otro de un golpe o mediante la aplicación de la fuerza bruta.“Nosotros hubiéramos querido darla en adopción, a lo mejor ciega, reconstruyéndole su ano, pero tenía una situación más crítica, ya que estaba muy profundo el daño de uno de los ojos. Se vio la evaluación con el médico y se decidió que saliera de su sufrimiento”, dijo Gina Ferrara, directora de la Sociedad Protectora de Animales. ENLACE DE LAS NOTAS: • http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=271540
http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=272452
 •-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•CLICK EN COMPARTIR - MUCHAS GRACIAS https://www.facebook.com/contraelmaltratoanimal2010

eduardol05@yahoo.com.mx

Rabia enfrenta a veterinarios y Secretaría de Salud de Yucatán

Guardia Civil desmantela albergue clandestino de perros en Bullas. Maltrato animal

Buscan a Mika en Barrio Franklin de Santiago

Salvan a perro degollado en Puerto de San Antoinio

F, Canal 2 TV / Soy Chile.cl

Detienen por crueldad a tres trabajadores de la Granja El Escobar de Murcia

F. IgualdadAnimal.org

Una asociación de defensa de animales castraba perros y gatos sin permiso en el Sur de Tenerife

Defensores de los animales realizamos hoy dos novedosas protestas contra el campeonato de "tiro a palomas a brazo

La Ley de Des-Protección a Animales propone sacrificio "humanitario" en Sinaloa

'Niño que maltrata animales es un violento potencial', dice experta

Defensores de los animales denuncian haber sido despojados de pancartas dirigidas a Morrissey

PETA 'advierte' sobre las consecuencias eróticas del vegetarianismo

Anuncian retirar calesas de las calles de Cozumel

F.Grupo Sipse.com

Realizan campaña para esterilizar perros y gatos

Denuncian a vecino de Llodio por matar a un gato



F. El Correo.com


Varias personas se semidesnudan y se pintan de rojo en Palma para denunciar la "crueldad" de la industria peletera

Reglamento pro animales no implicará cobro por mascotas

Alimentación vegetariana durante el embarazo

Durante el embarazo, es importante elegir una variedad de alimentos que aportan proteínas y calorías suficientes para tí y tu bebé.
Dependiendo del tipo de plan de comida vegetariana, es posible que tengas que ajustar tus hábitos alimenticios. Sigue estas pautas para una alimentación saludable vegetariana durante el embarazo.
- No necesitas más calorías para los primeros 3 meses, durante los últimos seis meses, las mujeres de peso normal necesitan un extra de 300 calorías de alimentos ricos en nutrientes para ayudar a tu bebé a crecer.

-Come una variedad de alimentos para obtener todos los nutrientes que necesita. Si no comes proteínas animales, consume nueces, mantequilla de maní, legumbres, productos de soja, quinoa, y tofu. Elige alimentos ricos en almidón y fibra, como panes de grano entero, cereales, pasta, arroz, frutas y verduras.
-Consume, por lo menos, cuatro porciones de alimentos ricos en calcio al día -1200 mg. de calcio en su dieta diaria-. Se incluyen los productos lácteos, verduras de hoja verde, fríjoles o guisantes secos, y tofu. La vitamina D te ayudará a utilizar el calcio del cuerpo, que puedes obtener a través de la exposición al sol y en la leche fortificada, huevos y pescado.
-Come, por lo menos, tres porciones de alimentos ricos en hierro por día para asegurarse de que está recibiendo 27 mg. de hierro en tu dieta diaria, que puedes encontrar en granos (arroz), huevos, verduras de hoja verde, brócoli, coles de Bruselas, camote, frijoles y guisantes secos, pasas, ciruelas pasas y cacahuetes.
-Elige, al menos, una fuente de vitamina C todos los días, presentes en naranjas, toronjas, fresas, melón dulce, brócoli, coliflor, coles de Bruselas, pimientos verdes, tomates y hojas de mostaza y una fuente de ácido fólico todos los días, que encontrarás en vegetales de hojas verde oscuro y legumbres como las habas, frijoles negros, guisantes y garbanzos.

-Escoge, al menos, una fuente de vitamina A cada dos días, como zanahorias, calabazas, boniatos, espinacas, calabaza, hojas de nabo, hojas de remolacha, albaricoques y melón y una fuente de vitamina B 12 al día, que puedes encontrar en pescado, huevos y productos lácteos. Evita el alcohol, limita la cafeína, alimentos salados, grasa y alimentos ricos en colesterol.

Fuente.Mujer Hoy.com /  Cosas de Salud. es / Imagen: Showbits/flickr

León "El Tuco" del Circo Montini muere en extrañas circunstancias en Los Andes

F. Gentileza de Aconcagua News


Primera hamburguesa de laboratorio. Carne artificial?

¿Carne artificial?

Dra. Leonora Equivel Frías

Fundadora de AnimaNaturalis Internacional



La primera hamburguesa artificial, creada en laboratorio con células madre de vaca, será una realidad muy pronto. Mark Post, médico y jefe del departamento de fisiología en la Universidad de Maastricht, Holanda, planea dar a conocer al mundo la carne sintética este otoño, según ha avanzado en la conferencia anual de la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia (AAAS) que se celebra en Vancouver (Canadá). Lo que el científico tiene entre manos es la producción de tejido muscular en un laboratorio que imite exactamente la carne y pueda sustituirla. El logro científico podría modificar la cría de ganado y la alimentación en todo el mundo y incluso beneficiar al medio ambiente.

El proyecto ha sido financiado por un donante rico que desea permanecer en el anonimato y que pretende, según el investigador, «ver disminuir el número de animales de granja sacrificados por su carne y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero resultantes del ganado». La ganadería contribuye al calentamiento global con la emisión de metano, un gas de efecto invernadero veinte veces más potente que el dióxido de carbono (CO2). Post ha recordado que la producción de carne se duplicará para el año 2050 para satisfacer la demanda mundial.

La carne producida a partir de células madre «deberá parecerse exactamente a la que empleamos actualmente para comer; de lo contrario, será imposible convencer a la gente para que abandonen lo que ya conocen», ha indicado el científico. Además, la carne creada en laboratorio puede ser controlada para mostrar ciertas cualidades, como altos niveles de ácidos grasos poliinsaturados (Omega 3), buenos para la salud.



Esta técnica también puede ser utilizada para producir carne de cualquier animal, ha dicho el investigador, que puso en marcha el proyecto hace seis años y espera que la carne se produzca a gran escala en los próximos de diez a veinte años de forma eficiente.



Patrick Brown, profesor de bioquímica en la Universidad de Stanford en California, se mostró confiado durante la misma conferencia en el desarrollo de estos productos alternativos que puedan reemplazar a la carne y los productos lácteos, ya que la ganadería actual, que no ha cambiado desde hace miles de años, supone «una catástrofe global permanente» para el medio ambiente.

Las opiniones pulicadas en línea en torno a este artículo fueron, desde asco por comer algo "producido artificialmente", indignación por hacer más "antinatural" nuestra alimentación, o rechazo por "jugar a ser dioses" y reproducir artificialmente la vida no humana.

Es curioso que esos lectores-consumidores-de-carne, no sientan el mismo asco al llevarse a la boca un trozo de cadáver lleno de químicos, colorantes y toxinas. Que no se indignen por lo antinatural que puede ser criar, repoducir y matar a los animales destinados a consumo humano, o que se ofendan por esta supuesta imitación de un creador que permite se creen y maten miles de millones de animales para ser convertidos en comida.

Sin duda esta noticia nos remite a implicaciones morales que no podemos seguir eludiendo. ¿A dónde somos capaces de llegar con tal de mantener un placer que hasta ahora ha significado sufrimiento para otros?

AnimaNaturalis

Los intereses detrás de la caza de Lobos Marinos

F. http://www.mapuexpress.net

Bomberos del DF.de México Rescatan a caballo olvidado en Periférico y Tlalpan

MATIAS EN BUSCA DE UN HOGAR

MATIAS

y "los cuates" me pueden llamar...."MATT".......tengo un 80% de Raza SCHNAUZER, color SAL Y PIMIENTA, he vivido aproximadamente TRES AÑOS, mi talla es mediana (un poco más bajito que un Hermano Cocker), cuerpecito esbelto, hermoso pelito, cariñoso,tierno, noble, agradecido, obediente, SUPER ASEADO EN MIS NECESIDADES FISIOLÓGICAS, te aviso en cuanto deseo ir al sanitario....¡¡¡¡ CONÓCEME !!!!!



Me llevo muy bien con Mis Hermanos Perros, NO sé convivir con Mis Primos los Gatines, soy AMIGO DE LOS NIÑOS MAYORES DE DOCE AÑOS.....QUE SEPAN RESPETARME Y PROTEGERME COMO SER VIVO E INDEFENSO QUE SOY.
Estoy esterilizado, vacunado y desparasitado.
Algo de mi vida....


Me rescataron de las calles y felizmente encontré un hogar con mucha facilidad......PERO....TENGO QUE PARTIR....PORQUE..... Mi Mamá tiene un embarazo de alto riesgo y ya no me podrá tener junto y nadie me quiere recibir en NINGUNA casa....Y....sólo tengo UNA SEMANA para encontrar otro familia.

Si me adoptas sabrás que soy EXCELENTE AMIGO.....UN CABALLERITO EDUCADO Y NOBLE, que lo ÚNICO que solicito.......es que alguien me brinde un hogar y cariño, no soy latoso ni desobediente......

!!!! SOY ENCANTADOR !!!!


Ya estoy esterilizado, vacunado y desparasitado y en mi corazón a sembré La Semillita de La Ilusión por una UNA VIDA FELIZ junto a ti.


Contacta a Mi Vocera Voluntaria:

ADRIANA ARACELI GONZALEZ

aldebarian@gmail.com

Adriana.Araceli.Gonzalez@gmail.com


044.55.41.42.40.99

Científicos de Fukushima utilizarán animales para medir radiación

Mujer de Santa Bárbara enfrenta cargos de maltrato al tener más de 400 animales en su hogar

Podría Sinaloa contar con su primer ley de protección animal

Tolerancia Cero en Los Angeles a Riñas de Perros

Recibe Parque Ecológico de Colotlán a animales maltratados

Xirivella inicia una campaña informativa sobre ordenanzas de mascotas

WSPA lamenta declaraciones del procurador en tono a las corridas de toros

La crueldad en las granjas porcinas en el Reino Unido

F. Publico.es

Igualdad Animal denuncia maltrato continuado a cerdas en una granja de Fuente Alamo

Mueren 150 gatos en incendio de precario refugio en Beijing

Al menos 150 gatos  asilados murieron en un incendio que arrasó la casa de una anciana en Beijing, la capital china.


Los felinos murieron asfixiados o por las graves quemaduras sufridas, ya que vivían amontonados en el patio de la vivienda y no tuvieron escapatoria.
Una vecina dijo que apenas escuchó los gritos de la anciana llamó a los bomberos, los que apagaron el fuego antes de que las llamas se propagaran a  el dormitorio de la veterana, donde habían otros 50 gatos y 30 perros, todos en precarias condiciones.

La abuelita comenzó a adoptar animales callejeros a principios de la década de los años 80 del siglo pasado, cuando no pudo trabajar.

F. agencias. La Cuarta.cl