VALDIVIA-CHILE: ACCION POR LOS CISNES - 20.00 HORAS EN ISLA TEJA MANIFESTACION CONTRA ASESINATO DE NIÑITAS

LAS ENGAÑARON CON REGARLES UN PERRITO



Accion por los Cisnes escribió:
Convocatoria Isla Teja.. hoy jueves .Hoy a las 20:00 en la plazuela al costado del Retén de Carabineros de Isla Teja un grupo de personas nos reuniremos para apoyar a las familias y repudiar este espantoso crimen. Esperamos su participación.

El día 28/02/08, Alberto Tacón escribió: Estimados amigos,Como padre y vecino de esta ciudad, les ruego difundir en cada barrio este afiche con las fotos de dos niñas recién desaparecidas en el barrio Isla Teja. Reenvíen este correo con el archivo adjunto para que toda la comunidad valdiviana esté alerta, e imprimanlo para que este visible en todos los espacios públicos.Saludos, Alberto Tacón.
Parques Para Chile

NOTA DE FECIPA: Sofia Sarabia Silva de 6 años y Camila Godoy Cerón de 7 años, fueron asesinadas, y sus cuerpos encontrados por la policía de Carabineros en un garage ubicado en
Pasaje Los Avellanos 212 de Isla Teja. La vivienda es ocupada por Andrés Segundo Muñoz Soto, 53 años, artista (?) , y su conviviente. En el sitio se registraron con antelación problemas de violencia intrafamiliar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si se hubieran atendido las súplicas de los familiares de las víctimas a tiempo, es muy posible
que la situación se hubiere revertido.
El sistema judicial y policial entrampado y eneficáz está a la vista.
Encomiable la labor de los vecinos que en forma masiva se movilizaron en ausencia de la autoridad, lamentablemente sus esfuerzos no tuvieron el éxito deseado.
Es el destino de los pobres.