SOc.PROTECTORA DE ANIMALES DE VALPARAISO SE MANIFIESTA ESTA TARDE EN APOYO A "SEREMI" DE SALUD


Estimados socios y animalistas:
En nombre de la Soc. Prot. Animales de Valparaíso "Carlos Puelma Besa" junto con agradecer su colaboración, invitamos acompañarnos hoy Martes 5 de Agosto a las 15:00 Hrs. en la Plaza Civica de Valparaiso (Intendencia) a una manifestaciónde apoyo al Seremi de Salud Sr. Fernando Olmedo, quien se ha portado muy biencon nosotros, ya que nos ha entendido y no ha dado cumplimiento a la orden dedesalojo emitido por la Corte Suprema, es por este motivo que hoy enfrenta una demanda por los vecinos del Cerro Merced por desacato, fallo que se dictaminará dentro de estos días por la Corte de Apelaciones de Valparaiso, eso también significaría que nuestros animales serían lanzados a la calle o el exterminio,ya que el nuevo refugio será entregado a fines de Octubre.
También estamos iniciando una campaña de apoyo al Seremi por e-mail, agradeceremos si ustedes envian una carta de apoyo al Seremi, o también puedenusar la carta tipo adjunta que remito, la copian y pegan en un correo nuevo y al final ponen su nombre y rut, enviar a los siguientes correos:
Seremi de salud:
folmedo@ssrv. cl,
rbravo@ interior.gov.cl,
intvalpar aiso@interior. gov.cl
enviar con copia a:
anitacollao@ gmail.com,
asaenz@kike21. cl,
canal13@gmail. com,
comercial@publimetro.cl,
contacto@lacuarta. cl,
cronica@lasegunda. cl
denunciasmatinal@ tvn.cl,
director@contactosur.com, edidec@copesa. cl, eltermometro@chilevision.cl, enlaces@reuna. cl, mailto:estrategia@edgestion.cl,%20fotorodrigo@ gmail.com, lopezmarin25@ gmail.com, ijarpa@kike21. cl, lanacion@lanacion. cl, latercera@latercera.cl, manuvale@gmail. com, nicolas.luco@mercurio.cl, ovalenzuelad@lun.cl, polloenconserva@redtv.cl, postmaster@aconcagua.cl, prensa@radiocongreso.cl, prensa@radiovalparaiso.cl, cuentamelotodo@pudahuel. cl, redaccion@mercurio. cl, telediario@redtv. cl, theclinic@theclinic.cl, toleranciacero@chilevision.cl,
tvngert@tvn.cl, ultimas.noticias@lun.cl, vinadelmar@observador.cl

Gracias,Liliana Valdebenito Y. Secretaria
Soc. Prot. Animales Valparaíso

No hay comentarios: