CRUELDAD EXTREMA CON UNA PERRA EN PUNTA ARENAS

XII REGION - CHILE









El martes 22 de diciembre, llama Carabineros del plan cuadrante avisándonos de una perrita atropellada en la vía pública. Aprovechando que ellos estaban dispuestos a llevarla a la clinica, conseguimos una hora para que la atiendan.

Quedó Hospitalizada."Flecha", no fue atropellada, fue ATORMENTADA, TORTURADA. Las graves lesiones en sus dos patas anteriores productos de profundas cortadas (tal vez con cuchillo), le significó una cantidad importante de puntos, pérdida de un cojinete y lo más lamentable, también presentaba una fractura expuesta. Esta fractura tenía solo un remedio para que no pierda la pata, una costosa cirugía para estabilizarle el hueso.

Luego de 14 días "flecha", una perra galgo legítima se esta recuperando satisfactoriamente. Ajena a todo rencor (propios de los seres humanos heridos y traicionados), ella demuestra un cariño tan incondicional como puro, muy típico de seres nobles y angelicales. Flecha lo único que necesita ahora es un hogar responsable. Un campo amplio para correr cuando se recupere y le retiren los "clavos" que tiene en una de sus patas.

Lo que UDDACHILE necesita, es apoyo económico para pagar la cuenta en la clínica que es de $ 243.000.-Nunca hemos pedido plata, pero ahora lo hacemos porque es urgente, debemos pagar, de otra manera ya no podremos atender animales que son víctimas de la irracionalidad "humana".Estamos haciendo los trámites para tener una cuenta bancaria, la cual informaremos apenas exista. Solo pedimos que piensen en tantos otros animales que pueden correr la suerte de "flecha" y que con dignidad puedan ser atendidos para que recobren su calidad de vida.

Gracias,

Uddachile

No hay comentarios: