Tres pequeños cachorros de zorro han sido abandonados por su madre, aunque parece que no tardaron mucho en recuperarse.
Varios juguetes de peluche les están ayudando a rehabilitarse en el Servicio de Salvamento y Ambulancia de East Sussex Wildlife en el sureste de Inglaterra. Trevor Weeks que administra el Servicio explicó la situación. Resulta que la hembra se escapó de su refugio y desapareció, cuando unos obreros -al hacer su trabajo- intentaron levantar algunas partes de un patio de hormigón y fue allí donde encontraron a los tres cachorros escondidos.
Al examinarlos los trabajadores del Servicio volvieron a ponerlos en su 'casa' dándoles una especial almohada y varios peluches, para que se calentasen en espera de su madre. “Estuvimos esperando toda la noche por si regresaba la hembra. Ella volvió pero como hacía mucho frío, la madre era todavía demasiado joven y estaba muy asustada, no les ‘aceptó’”, dijo Weeks.
Al parecer los cachorros ahora se encuentran en buenas condiciones y aunque obviamente no hay nada que pueda sustituir al amor materno, por ahora no hay motivo para preocuparse, además que Mónica Russell, una voluntaria del grupo de rescate animal se encargará de los pobres mamíferos.
nt.com
1 comentario:
Mas bellos.... Ojala aca en Chile se preocuparan asi de los zorritos
Publicar un comentario