TALAGANTE-CHILE: BENDICION DE MASCOTAS EN PLAZA DE ARMAS







"SALVACAN" TE INVITA A LA BENDICION DE MASCOTAS. PLAZA DE ARMAS
DE TALAGANTE.







La Agrupación Protección de los Derechos Animales, ‘Salvacan’, tiene el agrado de invitarle a la Ceremonia de Bendición de Animalitos, el día 7 de octubre del presente a las 16:30 horas, en la Plaza de Armas de la Comuna de Talagante, Chile. Su presencia dará realce a esta actividad y es de mucha importancia para nosotros.“Los animales tienen un alma, que ha sido creada por Dios y debemos respetarlos “
Agrupación Protectora de los Derechos Animales.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me mataron ami perrita de solo 9 meses me la asotaron contra la ducha. no tengo apoyo de nadie porfavor se lo ruego ayudenme a que esto no quede impune... se los ruego ayudenme. que ganas de haber llevado ani perrita ese dia para su bendicion estoy muy mal... y muy lindo lo que hacen felicidades.

Anónimo dijo...

Hola soy Karina soy de la Comuna de Talagante y tengo dos perritos de 4 meses mas o menos y me gustaría saber si es verdad que ustedes operan gratis porque ami me gustaría operarlos porque mi casa es chiquitita y no puedo tener mas perros y es un macho y una hembra por favor me gustaría que me mandaran una respuesta y si es que es así pedirles por favor que me avisen cuando vienen para Talagante para ubicarlos si es que tengo que inscribirlos porque es primera vez que Hago algo así si me pudieran ayudar se los agradecería mucho de ante mano muchas gracias Karina.

Anónimo dijo...

hola...soy de talagante y tengo un problema que ojala ustedes me puedan orientar, tengo unos vecinos y uno de ellos es carabinero ellos tienen un perrito precioso que llora todo el dia y ellos no limpian sus fecas y no lo bañan nunka se nota en el olor que llega hasta nuestra casa. Lo mas grave de todo esto es que el perrito se come sus propias fecas osea no lo alimentan.
todos en nuestra casa estamos muy triste porke no sabemos como ayudar al perro. Orientenos donde podemos poner la denuncia porke para nosotros es maltrato animal.esperamos unarespuesta por el bien de este animalito...GRACIAS..
RESPONDER A MI CORREO...
themerytha-2428@hotmail.com
porfisss.*
68413388

Unknown dijo...

hola tambien viven cerca mio una familia que tienen 3 tres perros, y es increible en las condiciones en que estan se le notan las costillas estan muy flacos esa gente no los alimenta y adamas los golpean me da pena ver esto y no poder hacer nada si alguien puede orientarme se lo agradeceria, no puede ser que los perros q tiene dueño esten en peores condiciones que los perros callejeros.

Paola dijo...

Hoy mi pareja encontro en en rio que esta frente a nuestra casa aqui en santa corina una bolsa que venia con 8 cachorritos que deben tener unos dias de nacido,. Venian en doble bolsa llorando y gritaban mucho, Por favor les pido que me ayuden, en casa ya tenemos 4 perros y otros animales, a estos cachorritos les estamos dando leche en jiringa y los tenemos cerca de la estufa, pero necesitamos alguna parte donde ir a dejarlos y que los cuiden como ellos se lo merecn, Por favor ayudennos tienen dìas de vida y se pueden morir, Nosotros no somos especialistas, por favor les pido, mi numero es 92103385.

Unknown dijo...

Hola me llamo fernanda Soy de talagante tengo un problema que me afecta enormemente. mis vecinos con cuales no tengo relacion alguna adoptaron un perrito de la calle es muy lindo y tierno lo veo Todos los dia para darle agua y comida, de ayer mi mamá me dijo que vio al perrito que cariñosamente le pusimos costilla porque es muy flaquito Ps me dijo que lo vio en la calle y hoy paso nuevamente anda en la calle, yo lamentablemente tengo mi perrito y no puedo adoptar a costilla Por que aparte de mi perrito en la propiedad donde vivo hay 2 perritos mas de un arrendatario. Mi preocupacion esta que mis vecinos estan tirando obligando a costilla a que salga todos los noches a la calle y lo dejan fuera toda la noche quizas pensaran que asi el perrito se ira pero en la mañana el pobresito ingresa a la casa todo asustado hoy estuvieron a punto de atropellarlo y apenas abren un negocio que tienen se metio a la casa nadie se preocuoa de el y creo que lo unico que quieren es abandonarlo y lo digo con certeza porque esto no es la primera ni la segunda vez que sucede ha pasado muchas veces adoptan perritos pequeños y apenas ya estan creciditos los tiran a la calle con la excusa de se salen solos a la calle pero es mentira ellos lo votan antes de costilla tenian una perrita que tambien me encariñe mucho con ella y tenia que darle comida y agua por que creo que ni eso le dan, Un dia desaparecio y le pregunte que habia pasado con la perrita me dijeron que se salio a la calle y que no volvio que desaparecio paso como una semana despues fue a peñaflor de compras y que se me tira un perro a la cara mi mama lejos si le asustaba solamente estar en la calle porque a igual que costilla ahora la sacaban fuera para ver si se iba, si que llegamos a la conclusion de que la fueron a tiran a peñaflor o camino a mallarauco para desaserse de la perrita fue muy duro para mi obligame a no mirarla ni hacerle cariño y dejarla nuevamente abandona en peñaflor y estoy preocupada enormemente que a costilla Le hagan lo mismo que cuando vean que no va por sacarlo y echarlo en las noche tomen su auto y lo vayan a abandonar a cualquier lugar quisiera que me ayudaran ps nose si alguien quiere adoptarlo o alguna protectora de animales que lo rescate y tenga un mejor futuro por favor ayudenlo y ayudenme que me siento desesperada sin poder hacer nada :(
Mi correo es k1000acjh@gmail.com
Contactenme si me pueden ayudar y darle mas datos u,u para ayudar a este perrito gracias

Unknown dijo...

Hola buenas tardes, tengo una pena enorme,ya que el año pasado estábamos en una parcela acá en Talagante y nos la estaban vendiendo con un perro hermoso llamado Draco, éste año tubimos que dejar la parcela por motivos personales y donde estamos ahora, no lo podemos tener y no tenemos donde dejarlo, quería saber si nos pueden ayudar,por favor nos encariñamos mucho con Draquito.